Reto 41

43 4 2

Consigna: Escribe un relato sobre un personaje que tenga mucha fuerza de voluntad.



FUERZA DE VOLUNTAD

"Todo es posible" lo repetía a cada instante y se esforzaba siempre por hacerlo realidad.

Levantarse temprano, pan comido. Hacer ejercicio, juego de niños. Cinco comidas al día, una papa.

Él no caía en tentaciones chocolatosas ni de vagancia. Cuando notó que twitter se volvía un problema eliminó la cuenta y encontró algo mucho más productivo para hacer.

Cada actividad que se propuso la hizo realidad y nunca hubo planes frustrados ni actividades inconclusas.

Se daba el tiempo de leer un libro por semana y a diario cumplía sus prácticas de meditación. Aun cuando a veces las ganas le fallaban, nunca le faltó la voluntad. Era un hombre disciplinado.

Por eso él todo lo lograba, pues trabajaba hasta desfallecer. Y las fuerzas tampoco eran un problema, él gozaba de plena salud. Esforzarse no era gran trabajo, pues bien sabía que, al final del día, lo que se proponía sería realidad.




Más que relato esto parece descripción ¿verdad?. ¿Será que cuenta como adecuado?, espero que sí. Escribir este reto fue relativamente fácil. Solo debí imaginar a una persona totalmente opuesta a lo que soy y zaz, se escribió solo. Tengo cero fuerza de voluntad. Ya ni siquiera hago promesas, sé que jamás las cumpliré. Y eso que me mentalizo por mucho tiempo pero, justo a la hora, nada, solo no pasa. "Mañana si me levanto temprano", "El lunes de nuevo al gimnasio", "Esta tarde si haré yoga", "Ya no comeré porquerías, seré más sana"... Creo que lo repito tanto intentando convencerme que termina perdiendo credibilidad, o no sé, lo cierto es que no funciona y no pasa u.u

Gracias por leer, deseo no les pase como a mí. Besos hermosuras.  

52 RETOS DE ESCRITURA 2016¡Lee esta historia GRATIS!