30...

226 1 0
                                    


Ajuar: Preparar, mostrar o cuidar el ajuar es un excelente pronostico de intima felicidad.

Alabanzas: Si en sueños, recibimos alabanzas es una advertencia de que en la vida real también recibiremos lisonjas, pero que no debemos confiar en las mismas, pues pueden ser interesadas.

Alas: Las alas son el signo de la victoria, el aviso de que ha llegado el momento de lanzarse a la acción, pues la obtención de un trabajo provechoso o una promoción en el actual iniciara un buen cambio en nuestra situación.

Albaricoque/Albaricoquero: Soñar con un albaricoquero en flor es un buen augurio para nuestros proyectos y esperanzas. Si esta lleno de albaricoques indica que aparecerán en nuestra vida nuevas oportunidades y nuevas amistades, que fructificaran nuestros proyectos; pero si están secos o echados a perder nos advierte para que prestemos mayor atención a los problemas materiales si queremos evitar engaños y decepciones.

Albornoz: El albornoz siempre indica indolencia o descanso.

Alcachofa/Alcachofera: Del mismo modo que para alcanzar el corazón de la alcachofa es necesaria mucha paciencia he ir eliminando sus hojas una a una, para alcanzar el corazón (o el sexo) que deseamos, también debemos ser pacientes y persistir en nuestras pruebas de ternura.

La Interpretación de Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora