Enojo, odio, olvido

2K 102 5

Lucas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas.

Hay vivencias que aunque parezcaneer insignificantes nos marcan a fuego. Sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie mas que vos puede entender.

Daría mi vida entera solo por volver a estar junto a Maya en esa fogata, solo los dos, como si el resto del mundo no existiera. Ese momento fue el mas maravilloso de mi vida, tan maravilloso que no lo puedo explicar con palabras. Experimenté tantos sentimientos encontrados, nuevos para mí, inexplicables.

Mi abuelo siempre me decía: " Loque nos define como personas es el modo que tenemos de sentir. Lo que nos define como hombres es cuando nos animamos a sentir". Ahí en ese momento me sentí un hombre, un hombre completo. Junto a ella sentí que mi única responsabilidad, mi única misión en el mundo era protegerla.

En ese mismo instante pude descubrir todo lo que siento hacia ella, todos esos sentimientos que estaban escondidos dentro de mí. En ese mismo instante supe que la amaba.

Después de que Maya me dijo que valla en busca de Riley, me sentí desconcertado, confundido. Sabía que no quería eso, pero según ella, era lo mejor.

Mi cuerpo y mi alma se dividieron, dejándome vacío, sin emociones. ¿Podes estar vivo si perdiste tu capacidad de sentir? Dejas de sentir y vas separándote de lo que alguna vez fuiste. Vas dejando de ser vos hasta olvidarte de quien sos.

Me dijo que lo mejor era que me olvidara de ella, que olvidáramos lo que alguna vez pasó entre nosotros. ¿Olvidarme de mi pasado? ¿de los recuerdos mas lindos de mi vida? ¿olvidarme de ella?. Ella era mi vida entera.

¿Cómo haces para mirar adelante cuando tu vida quedo atrás? Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento. ¿Qué será de mí sin ella? ¿qué será de ella sin mi?.

Ayer eramos un equipo, nos completábamos, sin ella me sentía vació. Hoy tengo que arrancármela de la piel.

Antes todo me recordaba a ella, atardecer, hogar a leña, chocolate, pintura, perfume,fogata, todo. Todo significa ella ¿Cómo hago para arrancarla de cada cosa, de cada pensamiento?

Tendré que enojarme, enojarme con cada recuerdo con cada vivencia. Tendré que enojarme con cada cosa que me recuerde a ella, enojarme hasta odiarla, y odiarla hasta olvidarla.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es el primer capítulo. Es la primer historia que escribo, espero que le guste. Voy a intentar actualizar seguido, una o dos veces por semana. Gracias por leer :)


Hasta olvidarte  |LUCAYA|¡Lee esta historia GRATIS!