Samu Pov's 

Desperté debido a los golpes y llamados de Willy, mire mi móvil tratando de ubicar un horario, 2:56 am. MIre al chico que habia dado vuelta mi mundo con solo su sonrisa, a través de una foto:

-Chiqui? Que pasa?-Mi voz salió un tanto preocupada.

-El bebé ya viene.-Esa simple frase desató todos los nervios que habia guardado por 8 meses. 

Me levante asustado, tome un jean que habia dejado sobre la cajonera,me lo puse tan rápido como pude. Cuando estuve calzado, tome el bolso de bebé que habíamos preparado para nuestro bebé y salí hacia el auto.

Prendí el motor, aunque sentía que faltaba algo. Veamos, dinero,cosas de bebe, movil,llaves. Madre mia!!! Me faltaba lo más importante, Willy. Baje con rapidez, entre a la casa y vi a guillermo bajar las escaleras con mala cara, estaba enfadado. Me acerque a él y lo levante al estilo princesa, ahora si podía ir al hospital.

El viaje consistió en tomar su mano y manejar, mientras él respiraba pesadamente. Ninguno pronunció palabra, los nervios eran más fuertes Sam estaba tan cerca. 

Lo ingresaron de urgencia, al parecer ya estaba listo. Me toco simplemente esperar....

Willy Pov's 

Samuel, entró en pánico y se olvidó de mí. Así que tuve que levantarme de la cama,calzarme y bajar las escaleras con un maldito dolor de espalda.Pero lo hice por Sam. 

El viaje fue silencioso, podía sentir los nervios de samuel y eso me me ponía mas nervioso. Literalmente podría matar a alguien.

Me ingresaron de urgencia, al parecer Sam estaba dañandome buscando un lugar por donde salir.

En el quirófano fui totalmente anestesiado, lo ultimo me recuerdo es la voz del doctor diciendo "Vamos Sam"...

Samu Pov's

El médico salió junto a una enfermera mientras firmaba unos papeles, una vez que término de hacerlo se acerco:

-Felicidades Samuel, tanto Guillermo como Sam están en perfecto estado. En un momento te traerán a la niña y te dirán donde esta la habitación de Guillermo.

El doctor se fue sin esperar respuesta, tomé asiento hasta que una enfermera se acercó y me tendió a mi hija, la cogí en brazos:

-Habitación 777

Reí bajo ante la ironía, de este momento. Hoy era un día 7 y mi hija es sietemesina. Después de alejar esas ideas la mire, joder el amor a primera viste si existe. Era la criaturita mas hermosa que había visto en toda mi vida. Sus mejillas un tanto sonrojada, su pequeña nariz respingona y sus pequeñas manos. La contemple muy bien sobre todo su rostro, era muy parecida a mí, también había sacado algo que amaba de mi madre, sus hoyuelos.

Sam es hermosa, es tan jodidamente hermosa que no la puedo dejar de contemplar...

Ok ahí esta su momento Wigetta :3 aunque la verdad no tengo inspiración y me costo mucho escribir esto. Ojala les guste y si no les gusta los entiendo, ni a mi me gusto el cap ;-;

Pueden seguirme en Instagram como @aylenftwigetta , l@s seguiré también 😊

Bye Bye👋👋🐼

Instagram(Wigetta)#1¡Lee esta historia GRATIS!