Cap 4 Estoy enamorado?

79 6 0

Narra Shawn:
Necesito hablar con Valeria no se lo
que me pasa solo pienso en ella y cuando la bese no se pero sentí una conección con ella tengo que decirle lo que siento por ella pero para eso necesito tiempo, tiempo para organizar la cita perfecta y con lo que voy a planear me va a decir que si.

Narra Valeria:
Creo que me gusta Shawn pero también Cameron es lindo conmigo y me trata con respeto y es muy honesto así que no se porque no quiero lastimar los sentimientos de los dos.

Narra Cameron:
Me gusta Valeria y le tengo que decir lo que siento así que la invitare a salir para que ella me acepte y así podamos vivir felices así que le preguntare si quiere ir a cenar conmigo el fin de semana tendrá que ser perfecto.
Sigue narrando Valeria:
Entonces decidí ir a jugar con Matt, y nos pusimos nuestras pijamas de unicornios y jugábamos a encontrar la nutella fue muy divertido y quería seguir jugando pero algo malo paso era que Matt y yo íbamos corriendo por las escaleras y estaba la novia de Jack G que se llama Karla estaba abajo de las escaleras entonces Matt de tropezó y me empujó por accidente haciéndome caer por las escaleras y caer con Karla y desde ahí vi todo negro.....

Narra Karla:
Estaba sentada en las escaleras cuando Matt tropieza y empuja a Valeria que cae arriba de mi me asusté mucho porque Valeria no reaccionaba así que decidí hablarle a mi novio Jack G para que me ayudara con Valeria y Jack le hablo a los chicos para llevarla a el hospital.

Narra Valeria:
Cuando desperté me encontré en un hospital y los chicos estaban allí con peluches nutella globos, etc. También estaban las chicas y le agradecí a Karla por llamar a los chicos, tenía algunas raspaduras y moretones y me abrí un poco la cabeza entonces Shawn dice...
S- Oigan todos me pueden dejar a solas con Valeria porfavor?- pregunta Shawn y me puse un poco nerviosa porque ya sabia de que quería hablar era sobre el beso.
Todos- Okay - entonces todos salen de la habitación y nos dejan solos.
S- Valeria te tengo que decir algo- me dice nervioso y yo asiento.
S- Valeria lo del beso... Lo que pasó en la fiesta fue un momento muy hermoso y quiero que se vuelva a repetir y tú eres demasiado linda y hermosa y yo te quiero decir que me gustas, me gustas Valeria....

Viviendo con Magcon¡Lee esta historia GRATIS!