Secuestrada (Harry Styles y tú).

10.2K 244 5
                                    

Estoy cansada, llevo 3 días encerrada en un zulo, sin comida pero si con agua, casi no tengo fuerza para mantener mis pies o para centrar mucho la mirada en algo, al primer dia me dieron una paliza, a la tercera patada ya estaba inconsciente.

Son dos tios, uno alto, agresivo y mal humorado, descubrí que se llama Lucas.

El otro es mas inteligente, piensa mucho lo que va a decir, es unos 3 centimetros mas bajo que Lucas, pero de complexion mas fuerte, con tatuajes, ese es el que me dio la paliza, Lucas lo llama S, supongo que por su nombre, he barajado las posibilidades y Standly no creo que sea posible, Standly es un nombre para una persona amable, enamoradiza, algo así como mi mejor amigo, Neel, dios cuanto lo echaba de menos, sus ojos semejantes a un mar despues de la tormenta, su boca con una sonrisa encantadora y sus brazos unicamente para los acercados a él.

Creo que ahora estoy otra vez delirando a causa del hambre, llevo 4 dias sin comer, el dia que me secuestraron estaba de camino a casa desde la escuela, antes de comer cuando me metieron en la furgoneta negra de cristales polarizados y olor a abeto y tierra húmeda.

Me levanté para intentar mover las piernas pero era casi incapaz así que me volvi a sentar.

Recosté mi cabeza sobre el hormigón frio cuando algo rozó mi mano, miré y una rata estaba enfrente de mi.

Sí, les tengo fobia, mucha, por lo cual comenzé a gritar.

Alguien abrio la puerta y con mirarlo salte a sus brazos para que me cogiera y no pudiera tocar el suelo.

-UNA RATAA!

Oí su risa y supe que no fue mi mejor idea la de subirme a él.

Sin decir nada más me sacó del zulo y me llevó hasta una sala, nunca habia visto nada más que aquel asqueroso zulo de mierda!

Lo odiaba.

-Tienes 5 minutos para coger lo que quieras.

Me soltó dejandome enfrente de él, me aterraba, despues de la paliza que me dio yo simplemente llamaba por Lucas y cuando aparecia él en su lugar me escondia en un rincon para que no me pegara, tocara o lo que le pasase por su mente, gracias a dios solo me pego pero si son capaces de secuestrarme, porque no serian capaces de tal atrocidad?

Me gire sin mirarlo, no podia.

Con miedo distingui que era la cocina, anduve un poco pero mis piernas temblaban y me dolian por lo cual no era capaz de andar, como pude me acerqué a la mesa de frutas, no podia ir más lejos o me caería y me quedaria sin comer, asi que me conforme en coger un platano, por su alto contenido en potasio, una manzana, por que sí, me gustan y ya y una naranja, vitamina C y zumo

-Ya esta?

preguntó susurrando, yo simplemente asentí y comenzó a caminar rápido hasta unas escaleras mientras yo solo lo veia, se giró y me grito.

-VIENES O TE QUEDAS AHI ABAJO SUBNORMAL.

Yo no conteste pero lo seguì, iba muy rapido y no era capaz ni siquiera de andar a paso de abuelita, mis piernas estaban dormidas, cada vez que andaba solo sentia un pinchazo en la pierna izquierda, asi que cojeaba, cuando llegue al borde del principio de las escaleras, ya no habia rastro de el por lo que simplemente me limité a subirlas, con lo lento que iba ya se daria cuenta antes de que yo llegar al final de estas y vendria a por mí. Eso espero, subí tres escalones cuando un grito salió de mi garganta al resbalarme. Subi la mirada y vi a S correr hacia mi, me levanto en vuelo, como cuando el novio lleva a la novia a la habitacion para consumarlo.

Subio las escaleras rapido mientras yo sujetaba mi comida, sinceramente era lo unico que me importaba, ni si quiera me agarraba de su cuello yo solo agarraba las frutas.

Llegamos al final y entramos en una habitación, abrio la puerta de una patada y me tiró sobre la cama.

- La proxima vez te apuras vale?-grito en mi oido haciendo que yo me asustara, me bajara de la cama y me pusiera en una esquina echa una bola por el miedo.

Note que iba a decir algo pero simplemente se fue, sin decir nada, me dejo allí...Al menos tenia comida.

Secuestrada (Harry Styles y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora