✩N a r r a d o✩

1.2K 64 2

Dolida, traicionada, triste, así es como me siento en estos momentos, hace tres días que sucedió todo esto que ahora e tiene así, sé que tal vez piensen que soy una exagerada y que estoy haciendo una de un grano de arena, pero no sólo por la foto estoy así, la foto no me importa mucho, lo que más me dolió fue lo que me dijo Selena.

Flashback

—No eres más que una estupida—Me espetó con odio tiñendo su voz

—¿Por qué lo dices?—

—Para Justin solo eras un juego—suelta una carcajada—¿En serio creías que alguien como él se iba a fijar en ti? Eres solo una niña, si hubieras visto cómo nos burlábamos de cuán enamorada estabas de él y cada vez que te ponía esos lindos comentarios en tus fotos nos reíamos por qué sabíamos que te estaba ilusionando demasiado—Me dolía la mandíbula de tanto tenerla aprestada—Para el solo eras una niña, un niña a la cual enamorar y dejar, en nunca te quiso—

—Vete—dije duramente—¡Vete de mi casa! ¡Lárgate y no vuelvas!—La empuje hasta sacarla de mi casa y le cerré la puerta en la cara

Apoye mi espalda contra la puerta y fui descendiendo lentamente hasta quedar sentada en el piso, flexione mis rodillas y enterré mi cara entre ellas, abrazo mis piernas y empecé a llorar como jamás había llorado.

Fin del flashback

Saber que para Justin solo fui un juego me duele demasiado, lo peor de todo esto es que lo quiero odiar pero no puedo, no puedo, lo amo demasiado como para hacerlo.

Soy una estupida, no le he contado nada a nadie solo lloro y todos me consuelan y me piden que les cuente lo que pasa, pero no puedo ni quiero contárselos.

Si en ese momento en el que Selena estuvo en mi casa hubiera tenido un bate de béisbol cerca no lo pensaba dos veces y la golpeaba hasta el cansancio, y se que si les cuento a los demás lo que me dijo Selena van a matar a Justin y a Selena, eso no lo dudo.

Pero prefiero quedarme con mis sufrimiento para mí sola.

Maratón especial 1k (17/17)

Jamás dejes de sonreír y ser feliz Ariana💜

Editado 2/10/16

Instagram >A.G.➸ J.B.<. ¡Lee esta historia GRATIS!