El Reencuentro: capitulo 1

6.2K 138 3

Narra karol:
Hace un mes me fui a visitar a mi familia que esta en México ya que los extrañaba mucho y les queria decir que déspues de haber terminado la serie me queria quedar a vivir en Argentina ya que haya tenía a todos mis amigos y al chico que me gusta aunque él no lo sepa, en fin estoy volando de regreso a Buenos Aires (Argentina) ya que no aguantaba las ganas de ver a todos mis amigos los extrañaba demasiado.

Narra Ruggero:
Hace un mes que no veo a karol porque fue a visitar a su familia, lo se parece extraño que me preocupe por ella pero la razón es que me gusta mucho desde que la vi por primera vez entrando a el set.

Flash back:

Narra karol:

Mañana comenzaban los ensayos de patin ya que todos los necesitabamos para aprender todos los trucos para las coreografías y cosas así, en fin me bañe, me cambie y me seque el cabello déspues de un rato me decidí ir a dormir temprano porque al otro día en la mañana teniamos que estar en el set a las 7:00 am así que puse mi alarma a las 6:00 porque tardo mucho en cambiarme me acoste en mi cama muy feliz ya que mañana conoceria a mis compañeros de trabajo y estaba segura de que nos llevaríamos muy bien así que me dispuse a dormir para que mañana no llegara tarde al set tarde.

Me desperte y agarre mi móvil para ver que hora era cuando vi que era las 7:10 me desperte y me levante de la cama rápido me bañe, me cambie y me maquille super rápido solo agarre mi cartera (bolso, etc), la llave de mi apartamento y salí rapidamente del apartamento ví la hora en mi móvil y ví que eran las 7:30 corrí lo más rápido que pude.

Mientras tanto en el set:

Director: gracias a todos los que estan aquí.
Lío: señor solo falta nuestra protagonista.
Director: es verdad donde se habrá metido esta muchachita.

En eso alguien va entrando al set.

Karol: lo siento ya estoy aquí es que me atrase un poco.
Director: esta bien solo que para mañana más puntualidad por favor y vayan todos a ponerse los patines.
Karol: le prometo que mañana llegaré más temprano.

Narra Rugge:

Esa chica es muy hermosa y sexy, pero que estas diciendo Ruggero es muy pequeña para ti no importa le preguntare su nombre.

Ruggero: hola me llamo Ruggero Pasquarelli y tu eres???
Karol: me llamo Karol Sevilla

Fin de Flash back

Ya no aguanto tanto las ganas de ver a Karol porque hoy regresa.
Quiero abrazarla, besarla y decirle todo lo que siento por ella pero tengo miedo de que me pueda decir si ella siente lo mismo que yo o me va a rechazar pero vale la pena intentarlo.

Narra karol:

Hasta acá el capítulo de hoy.
Les quiero decir que esta es mi primera novela y me gustaria que me apoyaran más adelante les dare de cuando voy a subir los capítulos.

Los quiero 😘😘😘😘

Ruggarol Desde Que Te Vi Por Primera Ves Me Enamore De Ti (HOT)¡Lee esta historia GRATIS!