CAPÍTULO 5

12 1 0

En el instante que me siento aparece la choni de la clase Lorena. Observo todos sus movimientos y me sorprende que se acerque a nuestra mesa ya que nadie la soporta o eso creíamos todos menos Uri que se levanta y la saluda.

-Hola Loree- dice entre dientes. Lorena se lanza hacia la boca de Uri pero el por vergüenza o por lo que sea le hace una cobra.
-¿Qué te pasa cariño?- dice con una voz con un tono dulce muy forzado.
-Nada nada- simula que tiene tos para ganar tiempo y pensar que decir.-Me dijiste que hoy no podías quedar y por eso me ha extrañado verte.

Mientras comemos nuestros helados intentamos averiguar de que hablan y bueno enterarnos de todo. Pero no da resultado y nos tenemos que esperar a que la choni poligonera se vaya y Uri nos pueda explicar que hace con la tía más odiosa de nuestro curso.

Nos explica que se liaron en la última fiesta a la que fuimos y que ella se ha creado falsas esperanzas.

Estamos atónitos ya que en ningún momento creímos que esa chica pudiera establecer nada con nosotros ni una simple amistad pero se ve que nos equivocavamos y ahí hay más que una simple amistad.
Evidentemente estoy molesta ya que Uri me mola bastante y me fastidia que esa choni se haya liado con el y yo todavía no haya tenido nada.
Hago lo posible para disimular mi enfado pero me sale el tiro por la culata ya que Jesús me pone la mano en el muslo y me lo aprieta para captar mi atención.

-¿Que te pasa?- dice en un disimulado susurro.
-Nada, tengo ganas de tener un rato a solas contigo para olvidarme de lo que acabo de ver.
-Tampoco ha sido para tanto,¿no?- dice pero automáticamente se acuerda de que me mola Uri e inmediatamente deja la conversación.

Todos hablan y ríen yo sigo un poco molesta pero la verdad es que en este momento prefiero irme con Jesús al puerto que quedarme allí sin saber de qué hablar dándole vueltas al lio que tuvieron la otra noche, se que el paseo y el estar a solas con Jesús es lo único que hará que olvide lo ocurrido.

¿DE VERDAD MI VIDA NO ERA PERFECTA? ¡Lee esta historia GRATIS!