Cap 84 {Editado}

141K 10.3K 2.3K
                                    

¿Qué rayos pasaba aquí?

Esa era la pregunta que se hacía Hermione.

En el momento en que su teléfono vibró, no había dejado de preguntarse lo mismo. Se sentía sorprendida, desilusionada y... ¡Espera! ¿¡Desilusionada!?

— West, ¿te pasa algo? — esta sacudió la cabeza con vergüenza; al ver que Drew se le acercaba para ver su estado, dio unos pasos para atrás esquivando la mirada del rubio.

Drew reprimió una sonrisa.

— N-Nada. — explicó ella en un susurro, el chico creyó que se veía increíblemente tierna.

— ¿Segura? — preguntó este con el afán de hacerla enojar, pero no sabía que la chica estaba en una confusión de la que parecía no poder salir.

— S-Sí — Hermione se dirigió hacia la puerta, y se dio cuenta que las manos le empezaban a sudar. Eso le pareció ridículo.

Contrólate, Hermione, debes controlarte si no quieres que Parker te siga molestando.

— B-Bueno... ¡Adiós! — y se fue más rápido de lo que cantaba un gallo.

Drew se quedó mirando fijamente la puerta y empezó a carcajearse, estaba sonrojado y sonreía tontamente. Esta era una de las cosas que Hermione conseguía cada vez que se acercaba a él.

Ella era su alegría.

— Vaya primito, que feliz te miras hoy — el rubio miró a Will, quien lo veía con una sonrisa juguetona y no solo eso... Cargaba un celular en la mano.

— Calla, tonto. — el castaño posó su mano en su pecho haciéndose el ofendido.

— Aparte de que te he ayudado, ¿me pagas de esa forma?. Eres un pésimo primo, ¿sabes? — ambos rieron y se dieron un abrazo cariñoso.

— Gracias, muchas gracias — expresó el rubio en el momento que se separaron. Su primo sonrió de manera tierna.

— De nada, para eso estamos los primos. — ambos volvieron a sonreír — Por cierto, quiero ir a ver a Mar.

— Es verdad, le dije a mi papá que iría a verla al hospital hoy a la salida — ambos chicos se dirigieron a la puerta principal del instituto.

Los Parker fueron al hospital central de la ciudad; ambos chicos saludaron a Mar con una sonrisa. Los médicos decidieron que la mujer se quedara por unas horas más hasta que confirmaran la noticia dada anteriormente. Mar creyó que eso era algo ridículo, pero decidió no poner ninguna objeción al respecto.

— Hijos míos. — ella abrazó a ambos con una emoción enorme; amaba demasiado a esos chicos, y moriría si a uno de ellos le pasara algo malo.

Will no era su sobrino de sangre, pero aún así lo quería como tal. Él también aprendió a amarla tanto, hasta el punto de llamarla tía en muchas ocasiones. Lo bueno de la familia de Drew, era que todo el mundo se quería demasiado y todos serían capaces de hacer lo que fuera porque el otro esté bien.

Ellos eran una familia unida.

Habían pasado tantas cosas juntos, habían estado en los momentos buenos y malos de cada uno. Nadie se había dado la espalda en ningún momento.

Era una familia que a Hermione le hubiera encantado tener.

Ella vivía sola con su madre. Sus padres se habían divorciado y su padre ahora estaba casado con otra mujer de la cual se lo veía perdidamente enamorado. Eso le dolía.

No le dolía el hecho de que se hubiera casado con alguien más, ni el hecho de que fuera feliz. Le dolía la reacción de su madre.

Ella fingía ser feliz, mientras que en las noches derramaba lágrimas por culpa de un hombre.

Un hombre que ya no la amaba.

Se podría decir que Hermione y Drew eran todo lo contrario en todos los aspectos posibles. Personalidad, edad, y actualmente... Familia.

— Tía Mar, ¿qué nombre le pondrás a tu hijo? — ella sonrió de manera picarona.

— Mmm... No sé, ¿qué nombre quieren ustedes? — Will puso su mano en su barbilla fingiendo pensar un nombre creativo.

Y sí que se le ocurrió uno.

— ¡Ya sé! ¡Llámalo Willsito! — exclamó con emoción. Mar y su hijo estallaron en carcajadas haciendo que el castaño se sintiera avergonzado.

— ¡Eso es lo más ridículo que he escuchado en toda mi vida! — decía Drew entre risas. Will lo miraba con el ceño fruncido tratando de parecer serio, pero solo consiguió que perdiera la cordura y riera junto con su primo.

— ¡Son tontos chicos! — exclamó la mamá de Drew con una sonrisa divertida.

— ¡Tú lo eres más! — respondieron ambos.

Todos terminaron sumándose a la risa. Platicaron toda la tarde, hasta que por fin, Mar pudo irse de ese lugar.

Ya todo estaba confirmado.

Will tendría un primo.

Mar tendría un hijo.

Drew tendría un hermano.

======

Editado por completo. 💖

Más tarde les vengo con otro capítulo ❤























<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora