RUBY MIFUNO

5 0 0
                                        

Como veis en el título, es de Ruby de quién os voy a hablar ahora pero, ¿quién es Ruby?.

Ruby Mifuno, sí, Mifuno, es la hermana de mi "alter ego" Katherine Mifuno, solo que ella misma se hace llamar Ruby a secas porque como podéis suponer, después de lo ocurrido con las hermanas, ha acabado por odiar a Katherine. Su odio llega al extremo de querer matarla para saciar su sed de venganza por la vida normal que podría haber tenido de no ser por "eso". ¡Lo felices que serían ellas dos si no hubiera pasado nada de eso!

Bien, empecemos por el principio, ¿recordáis que ella fue absorbida por una especie de agujero negro que la hizo desaparecer del planeta como pasó a su hermana meses después? Pues sigamos desde allí. Al despertar, varias horas después de haberse ido, se dio cuenta de lo ocurrido y se puso a buscar una salida para reencontrarse con su amada hermana (obviamente no la encontró). Pasaron las horas y seguía perdida sin saber dónde estaba ni cómo volver a casa. Empezó a estresarse. Pasaron los días y seguía allí, se moría de hambre, de sed y cada minuto que pasaba dentro de ese "mundo" la hacía volverse más y cada vez más loca. La desesperación comenzó a apoderarse poco a poco de su mente.

Pensamientos extraños emanaban de su mente macabra (sí, macabra, porque ya no era la dulce hermana que conocisteis en la historia de Katia), pensamientos e ideas que no deberían estar ahí por el bien de todos. Pensamientos horrorizarían incluso al peor de los criminales (quizás a Jeff u otro de los Creppypastas no pero es porque ellos estan locos de atar).

Para empezar, (y una cosa obvia) culpaba a su hermana de TODO lo ocurrido en su vida actual, la culpaba de estar encerrada allí, de haber vivido sin padres y en un convento súperextraño, de haber estado solas SIEMPRE y, sobretodo, de estar ella ahora completamente sola. Cuanto más tiempo pasaba en el lugar de sus pesadillas (voy a llamarlo así porque le pega) más cambios le ocurrían a ella.

Su pelo castaño se tornó rojo como la sangre, su piel empalideció, sus ojos verdes se volvieron rojos de la rabia que sentía en su corazón que ahora era negro como el olvido y la muerte, su ropa se volvió más oscura y macabra aunque sexy. Sus hermosas manos se teñían de rojo cada vez que se encontraba con alguien en aquel insólito paraje (cosa cada vez menos frecuente por los asesinatos que tenían lugar a causa de su fúria). Una sonrisa maquiavélica se dibujaba en su cara cada vez que mataba y su sed de sangre y su deseo de transmitir miedo y dolor a la gente aumentaba, había empezado a adorar esa sensación.


PD: ella acabó descubriendo sus poderes como su hermana Katherine y, a causa de ello, consiguió salir del lugar donde se encontraba justo después de controlarlos, claro está. Decidió ir de dimensión en dimensión, de mundo en mundo, en busca de su ya no considerada hermana por su parte, para matarla de una vez por todas.


Bonita historia, ¿verdad? Pues eso no es todo, estas dos chicas han pasado por mucho más antes de acabar en mi cuerpo y volverme loca con sus tonterías. Ya las iréis descubriendo con el tiempo... O no, quién sabe.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UN POCO DE MIWhere stories live. Discover now