03

18.7K 536 15

Maldigo el momento en que todo lo sobrenatural comenzó a perseguirnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldigo el momento en que todo lo sobrenatural comenzó a perseguirnos. Si eso no sucedía, Stiles no estaría en este momento en el hospital, con todos esos cables conectados a su cuerpo, luchando por su vida.

Me dolía verlo ahí, recostado en la cama de la habitación en la que las enfermeras lo habían colocado, estático, casi sin moverse de no ser por el leve movimiento que hacia su pecho al respirar. Pero más me dolía saber que había sido mi culpa, que él estaba ahí por mí, si no se hubiese colocado delante de mí para protegerme del disparo el no estaría luchando por su vida.

Me observé en el espejo que estaba frente a mí, ni siquiera el maquillaje podría tapar la falta del sueño que era evidente por las bolsas que se formaban debajo de mis ojos, mis mejillas estaban blancas, sin color y mis labios estaban completamente resecos. Parecía que estaba muerta... muerta en vida.

Sacudí mi cabeza tratando de tapar mi rostro con mi cabello y comencé a caminar otra vez hacia la habitación de Stiles. Ahí se encontraba Scott sentado en una silla junto a la camilla.

Las ojeras en su rostro también estaban fuertemente marcadas como las mías y como las de los demás miembros de la manada, porque aunque no lo parecía todos estabamos afectados por la ausencia de Stiles, por la ausencia de su sarcasmo, de sus estúpidos chistes y de su risa.

Scott tenía su mirada sobre su mejor amigo, pude notar la tristeza en sus ojos de cachorro, sabía que él también se sentía culpable. Estaba tan perdido en sus pensamientos que aún no se había percatado de mi presencia, por lo que me acerqué lentamente hasta colocarme a su lado y toqué su hombro izquierdo provocando que saliera del trance.

-Scott, ve a casa -quiso negarse pero no lo deje hablar- Ve, yo me quedaré con el. Trata de comer y de dormir algo, te ves terrible.

El moreno asintió poco convencido, se levantó de su asiento y besó mi mejilla. Caminó hasta la puerta y se giró a mirar a Stiles una última vez antes de cerrar la puerta.

Suspiré observando detenidamente al chico de lunares por un instante que pareció eterno hasta que decidí tomar asiento en la misma silla que antes ocupaba Scott. Inmediatamente mis ojos se dirigieron nuevamente hacia Stiles, el cual se veía sumamente tranquilo como si solo estuviera tomando una pequeña siesta.

Tomé sus manos y estas ya no estaban cálidas como siempre - Hola Stiles... otra vez soy yo... Lydia -comencé a hablar trazando pequeños círculos en sus manos- quiero que sepas que todos te extrañamos mucho aquí, extrañamos tu presencia en la manada. Sobre todo tu padre y Scott. -me callé por un instante cerrando mis ojos con fuerza- ¿Sabes por qué te digo esto? Se que no vas a contestar -sonreí levemente- porque seguramente no me escuchas pero no importa, te lo digo porque quiero que luches, no quiero que te rindas -unas pequeñas lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas- quiero que sigas luchando como lo has hecho todo este tiempo. Tu no puedes rendirte, no puedes dejarnos y aún menos ahora porque ¿qué seria de nosotros sin tí? Te necesitamos, tu padre te necesita, Scott te necesita, la manada te necesita, incluso yo te necesito. -lleve sus manos a mis labios depositando un pequeño beso en ellas- ¿Qué sería de tu padre sin ti Stiles? ¿Qué seria de Scott sin ti? ¿Que sería de mí sin ti? Nada, eso seríamos, no seríamos nada. Porque tú eres una parte importante de todos nosotros, tu nos completas. Porque te amamos. -cerré mis ojos mientras apretaba sus manos suavemente- Así es Stiles, lo dije y no me arrepiento. Te amo.






Hola! Espero que estén súper súper bien, no sé si se habian dado cuenta ahre que seguro que no pero yo había sacado este apartado por un tiempo para editarlo un poquito y lo que hice fue alargarlo un poquitito más, y cambiar otras palabras para qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Espero que estén súper súper bien, no sé si se habian dado cuenta ahre que seguro que no pero yo había sacado este apartado por un tiempo para editarlo un poquito y lo que hice fue alargarlo un poquitito más, y cambiar otras palabras para que quedara mejor.

No es la gran cosa pero considero que quedó bastante mejor, asi que espero que les guste.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!