P R Ó L O G O

36.3K 3.1K 381
                                    


A los 17 años me enamoré de una chica.

Pasamos 2 años juntos de noviazgo, hasta que se embarazó. La amaba tanto que me hice a cargo del bebé.

Sus padres me odian. Hasta él día de hoy. Apenas se enteraron de que su única hija, de 3 hermanos, estaba embarazada, la corrieron de la casa dejándola sola. Mi mamá nos dio posada, pero yo ya tenía la mayoría de edad, empezé a trabajar.

Comenzé en una pequeña empresa, como secretario y contador a la vez. Mi sueldo era estable. Pase los 9 meses de su embarazo, junto a ella. La mejor parte fue cuando me entere de que sera niña. Le compramos ropa, y las cosas necesarias. También empezamos a buscar una casa.

Lo más doloroso fue cuando ella dio a luz, él doctor la hizo elegir, entre nuestra hija o ella, ya que estaba muy débil. Así que ella eligió a su hija, y nos dejo.
Los primeros días fueron fatales, no sabia como alimentar a la bebé, ya que necesitaba su leche materna.
Los médicos tuvieron que pedirle de favor a algunas señoras de la maternidad para eso.

Actualmente soy uno de los empresarios mas exitosos del mundo, junto a mi mejor amigo.

Mi hija tiene 7 años. Es tan linda. Es él retrato exacto de su madre. Aun no le he contado que su mamá murió, ella no se pregunta mucho ya que no tiene recuerdos de ella.

He cambiado, físicamente claro, todas las secretarias que he tenido, se me insinúan o tratan de besarme. Me tratan de coquetear y cosas así.
Esta vez decidí ir por algo diferente. Contratar a un chico como secretario. Obviamente por recomendación de TaeHyung y HoSeok.

My New Feeling 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora