¿Diferente?

3.5K 137 3
                                    

Olivia

Una semana hacía ya que estaba en los Ángeles y no podía negar todo era perfecto y agradable. Este viaje en cierta forma era algo que necesitaba, sin que lo supiera,hacia demasiado tiempo que no me alejaba del mundo en el que había crecido obligada a dormir con un ojo abierto por los continuos intento de homicidio por ser y formar parte del mundo del narcotráfico.

Libertad y normalidad en una semana.

El hombre que conocía la información que necesitaba aún no había dado señales de vida, pero Hilario me dijo que era algo que podía llegar a pasar ya no era fácil un encuentro en el que ninguno corriese peligro de muerte.
Y hoy por fin después de días se había puesto en contacto con Hilario y habían acordado verse hoy mismo en un lugar público,por seguridad,como el centro comercial de lo Ángeles.

Faltaban más de dos horas para el encuentro que sería rápido y sin dar mucho que hablar a las personas que nos vería. Hilario estaba organizando todo el tema de seguridad,cubriendo salidas y cámaras de vigilancia para que dejaran de grabar a la de nuestro encuentro.

Hilario: Señorita esta listo,solo queda esperar. [dijo entrando en la sala]

Olivia: Sólo espero que no nos vuelvan a dejar plantados. [dije suspirando]

Hilario: Esta vez es la definitiva. [dijo mirando por la gran ventana del hotel] No deja de recibir mensajes del señor Nicolás.

Olivia: Lo sé, es cuestión de tiempo que se cansé y deje de enviarlos,tranquilo. [dije intentando mentirme]

Lo que menos quería era que me olvidará, si no lo había echo ya.

Hilario: No creo que se cansé. He visto como la mira.

Olivia: ¿Y como me mira,según tú? [dije confunda]

Hilario: Enamorado,señorita,esta enamorado de usted. [dijo clavando sus ojos sobre mí]

Olivia: ¿Enamorado? ¿Tu creés?

Hilario: Estoy seguro.

Olivia: ¿Tu crees que esta vez será diferente? ¿Con él?

Hilario: Son personas diferentes, Vivi.

Hacia mucho tiempo que no me llamaba Vivi, concretamente desde que cumplí los 14 años dejo de llamarme así, nunca entendí porque dejo de hacerlo sí a mi no me molestaba.
Hilario fue el único que escucho y siguió mis locura de pequeñas y de adolescente. Sabia perfectamente que a Hilario le molestaba hablar de mi pasado,siempre lo evitaba y en esta ocasión yo también.

Olivia: Hace mucho tiempo que no me llamabas así. [dije con una sonrisa]

Hilario: Lo sé. [dijo mirando el suelo] También se que si tu padre hubiese sabido todo lo que hicistes estarías y serías otra persona.

Olivia: Tu también habrías cambiado. [dije con una sonrisa burlona]

Hilario: Las cosas fueron difíciles para ti y lo seguirán siendo pero eres muy fuerte y siempre superas todo,todo. [dijo marcando el todo]

***

Al llegar al centro comercial estaba lleno de gente entrando y saliendo de diferente lugares y puertas del lugar algo normal por ahora.

Tenia que ver al tipo ese en la planta cuatro y esperarlo sentado en uno de los bancos que estaba a la derecha del único restaurante de aquella planta. Para facilitar las cosas según aquel hombre debía llevar un pañuelo rojo atado al cuello, cosa que no me gusto.
A cinco pasos de mi junto a unas de las escaleras mecánicas estaba apoyado Hilario mirando hacia todos lados buscando algo que estuviera fuera de lo normal.

Una pareja de NarcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora