cap 27: lo siento

5.1K 716 184
                                    

jimin:

luego de cambiarme mi madre me dió un plato de sopa, pero mi apetito estaba por los suelos, solo dí unos sorbos y lo dejé en mi escritorio. Mi cuerpo se sentía muy pesado y caliente debido a la fiebre; tome unos medicamentos y con eso esperé que al menos el dolor de cabeza se esfumara, me acosté en mi cama y cerré los ojos para poder dormir.

Un ruido de mi puerta me incomodó al tratar de dormir, supuse que era mi madre por lo cual no le tomé ninguna importancia y no me molesté en siquiera abrir un ojo. Estaba con el rostro descubierto porque jamás lo cubría con las sábanas, era incómodo. Sentí como unas manos tocaban mi rostro y mi cabeza, no hice ningún gesto porque pensaba que era mi madre, decidí abrir mis ojos para decirle que estaba mejor, comencé a ver una sombra oscura (mi habitación estaba con las luces apagadas) pero tenía más el aspecto de un hombre.

pensé que era jungkook

-¿qué haces?-dije tratando de quitar sus manos- jungkook, necesito dormir más - me dí la vuelta para seguir durmiendo y para que se vaya de una vez

-Jimin - abrí los ojos de golpe...esa voz... quería pensar que era un sueño, quizás una pesadilla; con la esperanza de que tal vez las pastillas tengan un efecto secundario que te hacen alucinar personas ¿no es posible?.

volteé y efectivamente ahí estaba Hoseok apoyado en mi cama sin moverse de ahí ¡¿que demonios hace el aquí?!

-tú...-me acerqué a el para cerciorar que era real y no una señal de que estaba loco , piqué uno de sus ojos a lo cual Hoseok se alejó quejándose del dolor

-¡¿qué te ocurre?!- me reclamó con su mano en su ojo izquierdo- ¿acaso quieres verme tuerto?

-Hoseok hyung ¿qué haces acá?- dije sin responder lo que me preguntó

- yo...vine a verte - estaba a punto de preguntarle "¿para que?" pero él se adelantó-sé que fuiste a parque y ahora quiero saber porque me dejaste plantado 

- este - dudé unos segundos en qué responderle - tuve que ir a la casa de jin para ver unas películas- dije como coartada perfecta

-el que me avisó  fue Jin , dime la verdad - ¿ahora que puedo decir? ¡si tú estabas con taehyung! 

- no quería verte

-si no querías verme porque fuiste - genial ya no tengo muchas excusas bajo la manga

- no quería interrumpir...- lo dije de una vez aún con el nudo en mi garganta.

-¿de que hablas? Jimin - apreté mis manos contra las sábanas tratando de controlarme ¿acaso cree que soy ciego?.

- Hoseok hyung , es mejor que te vayas - no quería seguir hablando del tema ,era incómodo para mí. Traté de cubrir mi cuerpo con la frazada - cierras la puerta cuando te retires - las sábanas me fueron arrebatados observando a hoseok delante de mí con el ceño fruncido. Los dos estábamos enojados.

-dime porque te fuiste - el silencio se presentó entre nosotros hasta que él comenzó a hablar- ¿tú viste a taehyung?- no tenía intención alguno de decirle que sí, pero él ya había sacado las conclusiones - jimin ¿me viste con Tae?

- tengo sueño - traté de ocultar mi rostro entre la frazada, pero Hoseok las jalaba. Esto me estaba hartando - ¡¿que demonios pasa contigo?! si te ví con taehyung ¿y qué? dijiste que éramos amigos, pero no me respondiste con la verdad cuando pregunté si sentías algo hacia él - me levanté de mi cama quedando frente a frente con él - ustedes hacen una bonita pareja.Perdón por responder de esta manera, pero ahí está tu respuesta.

Hoseok no decía nada, sólo miraba atento mis acciones.Me sentí tan tonto por explotar de esa manera, jamás había reaccionado de esa manera, pero el podía lograr encontrar el límite de mi paciencia.

- no te dije que te tenía una relación con Taehyung porque simplemente nunca la existió ni nunca lo hará - respondió tan sereno que me enojaba más - lo que ocurrió fue un error que ambos aceptamos no volver a hablar de ello. Así sucedieron las cosas Jimin.

-No tienes porque explicar esto - susurré rascándome la cabeza - ahora sólo quiero dormir, hablamos el lunes.

- No me iré - abrí mis ojos observando como se sacaba el abrigo que lo cubría

-¿que dices? ve a tu casa que se hace tarde - lo empuje hacia la puerta, pero se estaba  rehusando a irse . Dios en serio ¿tan terco era?

- préstame un pijama - negué con mi cabeza, no le iba a dar nada - entonces dormiré desnudo - rápidamente me acerqué a mi clóset y saqué unas pijamas que tenía.

Se encerró en el baño para cambiarse y ni bien escuché el seguro de la puerta comencé a maldecir por mis adentros ¡tuve un muy mal día! y como broche de oro tenía que compartir mi cama...un momento ¡la cama!. Observe mi cama, no era tan grande pues sólo yo duermo ahí ¿que haré?

- esta sudadera no me gusta -me dijo saliendo del baño con eso puesto. Es que era muy feo hasta para mí, mi abuela me lo había comprado en una tienda kawaii . Era de color azul, pero con letras rosadas y un panda como estampado.

- no te quejes que es todo lo que te puedo dar - saqué del armario una frazada más , seguro si dormimos con una sola terminaremos peleando por ella.

Este era un momento incómodo, una cosa era dormir en el suelo, pero otra muy diferente era en una cama de plaza y media con Hoseok. No debería de preocuparme por ello, pero no quería estar en un perímetro rectangular atrapado con él a mí lado. Le avisé a mi madre que Hoseok se iba a quedar a dormir , como siempre ella no se negó, a veces me pregunto si es porque sospecha algo sobre nuestro trato...no lo sé.

Nos acostamos en mi cama, decidí estar al lado derecho para observar la noche por la ventana. Los dos estábamos en dirección contraria, era mejor. Hacia meses podría haber dormido con él y no sentir nada de esto, pero ahora es todo muy distinto.

- Jimin - escuché la voz de hoseok hablándome

-¿si? - respondí sin dejar de mirar la luna creciente

-esta tarde quise decirte algo importante - asentí volteando a verlo , con todo lo que sucedió aún tenía curiosidad de escucharlo - verás yo... - esperé sus palabras, pero le costaba decirlo - estoy enamorado de ti

Quería creer que esto era un mal sueño , que era una broma de mal gusto por parte del él, que después el se reiría y diría "caíste" y después yo lo golpeaba con la almohada. Muchas conclusiones tenía pensadas.

-  no - susurré bajando mi cabeza.solo había tenido un amor en mi vida, uno que terminó por la culpa de los insultos.¿como sería con Hoseok? Alguien que siempre se burlaba de los demás, tenía un carácter soberbio y pensaba en él antes que los demás ¿como podría enamorarme?. Los demás se burlaran de nosotros y como siempre ocurre... terminaré lastimando a todo aquel que me rodeé - perdón - sentí como me jalaba a su lado y me rodeó con sus brazos . Apoyó su cabeza por encima de la mía, mi rostro se encontraba cerca de su pecho. Estaba abrazándome sin intención alguna de soltarme.

Quizás un abrazo era lo que necesitábamos todo este día
 
- park jimin, haré que te fijes en mi

----------------------------

Honey bunny funny! :3

Seguimos con más, pensaba en 30 capítulos y no más , así como verán creo que serán algo de 35 u.u se me alargó la historia ;-;

Esto lo acabo en septiembre sí o sí😃

Y todos están como ¡¿y donde está suga?!
Pronto lo verán 7u7 hará su debut por fin en este fanfic

Comenten!😋

Voten!😘

Os quiero mucho! 😍

Erase una vez un obeso...[hopemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora