capítulo 1.

5.2K 182 54

Hace cuatro horas llegamos a Madrid,había desocupado todas mis cosas y estaba descansado un poco sobre mi cama.

Estaba planeando bañarme,e ir a comer algo a fuera,y tal vez me quede a relajarme un poco en la playa,quiero conocer gente nueva,hacer amigos,en el hotel donde mi padre pago por unos cuantos Meses para quedarnos, esta frente a la playa,¿que mas puedo pedir?.

Me dí una ducha larga,apenas eran las 11:00 de la mañana,puse música,y me empeze a cambiar,me puse una blusa medio transparente pero desente,me maquille un poco,cuando termine,le dije a mi mamá que saldria a caminar por ahí.

Salí de casa y vi un puesto donde pedí un coctel de camarones,después observe y a lo lejos vi unos columpios,llegué me senté y observe el precioso mar,me empeze a meser,no conocía a una sólo persona,después de 2:00 horas me aburri y decidí irme a casa,al regresar,vi que en unas palmeras estaban pegadas invitaciones para una noche disco,según la invitación sería hoy a las 11:00 de la noche,tengo que ir,estoy demasiado aburrida,talvez ahí haga amigos.

Llegue a casa me dormí por un buen tiempo,esperaría que dieran las 9:00 para empezar a arreglame,para hacer más  tiempo cheque todas mi redes sociales,cuando me Di cuenta que ya era hora,sin dudarlo me di otro rico baño.

Al salír me puse un vestido corto ,guinda de arriba y negro de abajo,es uno de mis vestidos favoritos,me maquille,y me puse tinta de labios color rojo,para terminar me puse perfume y mis tacones,tomé mi iPhone y una cartera de piedras en color dorada.

***

Cuando llegue al lugar,la música resonaba en mis oídos fuertemente,no estoy acostumbrada a ir a lugares así sola,me daba un poco de pena ,pero en realidad quería hacer amigos,no me gusta estar sola.
Me senté en la barra y pedí un un vaso de refresco,habían pasado 30 minutos cuando siento que alguien me toca la espalda.

-Hola,soy Iván,¿gustar bailar?.-wow,Un muchacho demasiado atractivo para ser real.

-Claro.-le respondo sonrojada.

Me tomó de la mano y me llevo hasta la pista de baile,estaba nerviosa,es la primera vez que bailó con un extraño,pero sólo con tal de hacer amigos. Ya saben,por eso vine.

-Nunca te había visto,¿eres de acá?.-me pregunta con una sonrisa demasiada linda.

-Soy de México,apenas me mudé,de hecho es mi primer día acá,y no tengo amigos. -Dije haciendo un puchero.

-Pues creo que sí me lo permites ya tienes aún nuevo amigo.-Me dedicó una sonrisa.

                       ~ EMILIO ~

estaba buscando a mi hermano desde hace una hora y nada más no lo encontraba,empeze a empujar algunas personas que no se hacían un lado y sabían que iba a pasar.

A unos dos metros de mi puedo divisar a Iván,bailando con una chica, por favor.

Llegó hasta donde están y lo tomó del brazo,me había hecho esperar y sabe lo mucho que me molesta que me hagan eso.

-Te apuras,que ya bastante Te espere.-le digo a mi hermano con una mirada fria,ignorando a la chica con la que habla,me había hecho esperar por ella,joder.

-¿Que te pasa? No vez que estoy con esta linda chica.-me dice con el seño fruncido,y se safa de mi agarre.

Veo que el le dice a la chica que la puede llevar a su casa,sólo por que es demasiado linda,me va a ser esperar a mi.

-Toma las llaves del carro no pienso,dormir menos tiempo por ti.-le digo y le aviento las laves ,la toma. Y sin más salgo del lugar.

BAD BOY. (Emilio Martínez) Fanfic.¡Lee esta historia GRATIS!