XXV: Haz de mi corazón, un lugar mejor.

5.2K 420 250
                                    

Capítulo dedicado a: DubClaryBoo y lWorldLarryl. Con todo el amor del mundo<333





—Estoy seguro que mi madre nos asesinará a los dos si nos sorprende.

—No recuerdo haberle hecho algo, no sé porque me odia —Harry susurró en su oído, poniéndolo nervioso.

—Aléjate que me distraes demasiado.

Observó al ojiazul continuar, intentando abrir la puerta con discreción.

—No. De esta forma nos mantenernos calientes con este clima —replicó abrazándolo por la cintura, y recargando la barbilla en su hombro—. Te eche tanto de menos. —Aspiró su aroma profundamente.

—Harry, enserio que si no te alejas, jamás abriré esta puerta. —Louis ladeó la cabeza y lo miró de reojo, esperando que entendiera, pero lo único que pudo provocar en el rizado fue que éste besará su mejilla sonoramente.

—De acuerdo, nene.

Estaba comenzando a creer que haberlo invitado a su casa había sido una muy mala idea. Sí, actuó por impulso. Lo admitía, pero tenía la necesidad de platicar con Harry al instante. Claro que también quería mantenerlo cerca. Estaba completamente loco, pero no podía negar que lo único que quería ahora era compartir la cama con el mayor.

Jodidamente enamorado de él, pensó.

—Listo. —Exclamó sintiéndose orgulloso de su trabajo, nada pesado—. Ahora, primero pasaré yo, por si acaso. Subiremos las escaleras e iremos directo a mi cuarto. —Volteó hacia el rizado de nuevo—. Trata de ser lo más silencioso posible.

Harry rodó los ojos. Lo extrañaba, extrañaba al Louis mandón en su vida. 

Ambos entraron al hogar de forma sigilosa, casi como si fueran a cometer un delito. Vaya ironía. Louis miraba a todos lados, esperando que su madre saliera y los sorprendieran en pleno acto, pero incluso las luces estaban completamente apagadas, pues era de madrugada. Mientras subían los escalones, Harry no se privó del placer de observar la figura de su chico. Estaba completamente dichoso de volver a tenerlo para él, pues nadie podía comparársele.

—Deja de observar mi trasero y camina rápido. —Al oírlo, una risa casi silenciosa salió de sus labios, seguido de una ligera palmada en el trasero del menor.

Louis jamás pudo reprochar nada. Habían llegado a su habitación, y lo único que anhelaba era entrar a ella. Giró el picaporte, cuidando de que todo siguiera de forma sigilosa, pues la habitación de su madre era contigua a la de él.

—Mierda, eso fue más difícil que haber obtenido tu perdón —exclamó Harry cuando lo vio ponerle seguro a la puerta.

—No seas tan llorón —Louis recargó su espalda en la puerta—. Puedes ponerte cómodo, si quieres.

— ¿Significa que pasaré la noche aquí? —Harry se sentó en la orilla de la cama.

—No creo haberte traído a las dos de la mañana para que platiquemos y te vayas a casa, ¿cierto?

—Olvidaba lo torpe que puedo ser a tu lado —le sonrió, sabiendo que eso hacía sentir bien a su novio. 

Lo primero que hizo fue quitarse las botas que estaban matándolo del cansancio. Había tenido un día muy pesado en el bar, una pelea entre dos estúpidos borrachos por una simple prostituta que ni siquiera era lo suficientemente buena como generarle mayores ganancias que problemas. Pero eso fue lo mejor de la semana, si lo comparaba con las demás actividades que realizó a lado de su tío.

BOUNDLESS. [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora