Últimamente Seunghyun siempre le estaba diciendo que lo amaba, tal vez era para hacer que Jiyong le dijera lo mismo. Y por supuesto aún continuaba diciendo que era adorable. Le avergonzaba cuando Seunghyun comenzaba a observarlo y le decía esas palabras con una voz llena de afecto. En el fondo lo amaba pero por supuesto jamás podía admitir eso, pero lo hacía realmente feliz.
Se sentía tan bien al estar envuelto en unos poderosos brazos. Después de haber sido atacado por las bestias, Jiyong necesitaba sentirse protegido.
Sin embargo, algunas veces el rey exageraba.
Jiyong aún se guiaba por las leyes humanas y por el sentido común, así que se sentía incómodo cuando Seunghyun lo abrazaba y le susurraba cosas dulces al oído frente a otras personas. Sin embargo a este parecía no molestarle y sin importar el momento o el lugar, lo hacía. Aún ahora estaba teniendo problemas con él.
Se encontraban en la oficina de Seunghyun, su lugar de trabajo. Los muchos consejeros del rey demonio entraban y salían, todo ese tiempo Jiyong permaneció sentado sobre sus piernas. Aún cuando todos sabían que era el futuro compañero del rey, se preguntaba qué era lo que estos pensaban de él sentado sobre las piernas.
De repente Seunghyun le hizo cosquillas debajo de la barbilla con su mano libre, obteniendo un sonido extraño y a la vez tierno del incubo. Jiyong se apresuró a taparse la boca y se sonrojó cuando vio que todos los consejeros lo miraban a fijamente. –Deja de hacerme cosas raras –.Se quejó.
Pero por supuesto, Seunghyun era tan distraído como siempre –¿qué cosas raras?
–Hacerme cosquillas en la barbilla
–Parecías tan aburrido, no pude evitarlo.
–Eso no es excusa.
–Yongie, cada vez que te veo deseo tocarte. No puedo evitarlo.
–Sí, sí puedes –Jiyong le miró con hostilidad, haciendo que Seunghyun riera.
–Deja de mirarme con una expresión tan linda, haces que quiera hacértelo en este momento.
–¿Qué? -comenzó a decir, pero Seunghyun lo besó en los labios. En frente de sus consejeros, y no era un beso para nada casto. Había lenguas involucradas.
–Mhn... –Jiyong lo empujó, pero no logró alejarlo. Antes de poder reaccionar, se encontraba aferrándose a Seunghyun y correspondiendo al beso–. Ah... –el incubo gimió.
Sabía que su lujuria estaba tomando el control. Los consejeros estaban avergonzados al ver a Jiyong sentado sobre las piernas del rey demonio.
Jiyong tenía relaciones todos los días con Seunghyun y ya estaba completamente acostumbrado. Su cuerpo entero estaba lleno de energía y brillaba, era mucho más bello que antes. No solo eso, una dulce fragancia emanaba de su cuerpo, provocando que todos aquellos a su alrededor quisieran acercarse más de lo debido. Ni siquiera los consejeros eran inmunes al atractivo del pequeño incubo. Si no fuese el futuro compañero del rey, habría una gran pelea para obtenerlo, todos querían hacerlo en secreto.
Jiyong estaba tan avergonzado por haber sido atrapado en esa pose frente a los consejeros, que quería llorar–. Quiero regresar al dormitorio
–No
–¿Por qué no? Solo quédate aquí trabajando. Me iré con Silam.
–Si te vas, yo me voy contigo.
–Aún tienes trabajo qué hacer, además quiero estar a solas.
–No.
–¿Quieres detenerte? –a pesar de haber dicho que haría todo lo que Jiyong quisiera, el rey era tan terco como siempre.

ESTÁS LEYENDO
The selfish demon king [GTOP]
FanfictionEl inocente Ji Yong piensa que es un estudiante ordinario de preparatoria hasta que un atractivo y poderoso Rey Demonio de otro mundo lo secuestra para hacerlo su compañero de vida. Seung Hyun, el Rey Demonio le dice a Jiyong que no es un humano, si...