No te recuerda

2.4K 330 5
                                        

–Creo que quieres convencerte a ti mismo de eso, Taehyun. –Seunghyun le había dicho que no lo recordaba, que le habían presentado a tantos íncubos y que le parecían todos tan iguales que no podía siquiera diferenciarlos.

–Mi guardián es uno de los consejeros del rey, es muy poderoso y tiene una habitación en el palacio también. Se deshará de ti antes de que la época de apareamiento inicie.

–¿Sabes? –Jiyong sonrió con sorna –eso me haría por demás feliz. Te lo dije, Seunghyun me está forzando a estar a su lado, no estoy con él porque quiero. ¿Entendiste o debo explicarlo con manzanas, retrasado?

–Esa clase de atrevimientos me enfurecen, ¿estás intentando decir que el rey te ama demasiado? ¡Y no soy retrasado!

–Únicamente digo la verdad. Y sí, pareces retrasado, no sé cuántas veces debo repetir que estoy aquí contra mi voluntad.

–Déjate de bromas.

–¿Qué? –Jiyong estaba harto de los berrinches de Taehyun. –Escucha, no me importa cuánto te quejes conmigo. Seunghyun es quien no quiere que me vaya, si quieres que te escoja díselo tú mismo.

–No me atrevería a decirle algo así al rey. No soy tan mal educado e igualado como tú.

–Entonces no te metas. Déjame en paz y deja de venir a lloriquear como un maldito escuincle solo porque Seunghyun no te recuerda. Tú eres el irrelevante, no yo.

–¿No puede recordarme? –Taehyun alzó una ceja.

Jiyong solo se encogió de hombros. –Seunghyun me ha dicho que le han presentado tantos íncubos que no los recuerda. No te recuerda, Taehyun.

–Mientes.

–No, no lo hago. Jamás mentiría, sin importar lo molesto y fastidioso que eres, no tendría por qué mentirte.

Taehyun le lanzó una mirada asesina a Jiyong, aun así esa sonrisa terrorífica permaneció dibujada en sus labios haciéndolo lucir horrible. Si las miradas pudieran matar, estaría muerto en ese momento, de hecho era más probable que fuera torturado hasta la muerte. Así de atemorizante era la mirada que recibía en estos momentos.

Finalmente el guardia de Jiyong se acercó. –Joven Jiyong es hora de irnos, si llegamos tarde el rey se enojará.

–Muy bien, vámonos, –agarró el brazo del guardia, se sentía aliviado de haber sido salvado justo a tiempo, pero el rostro del guardia se tornó pálido y empujó la mano de Jiyong.

–¿Está tratando de matarme?

–¿Uh?

–Si el rey se entera de que me tocó, me asesinará. Esa fue una de las cosas que me advirtió.

–¿Cómo? –solamente le había tocado el brazo brevemente, no era una caricia íntima. Tan solo quería que el guardia le guiara el camino. –¿Te mataría por algo así?

–Sí.

–Cielos –Dijo el incubo lleno de incredulidad. Pensaba que sabía lo cruel que era, pero aparentemente había subestimado al rey.

–Yongie. –Una voz lo llamó desde atrás.

–¿Qué sucede Seunghyun?

–Estabas tardando demasiado, así que vine por ti. –A pesar de que su rostro no mostraba ninguna expresión, Jiyong pudo percatarse que se encontraba de mal humor. Seunghyun se dio la vuelta y vio a Taehyun, –¿quién es este? ¿por qué estás con él?

Los había visto hablar el otro día y de acuerdo a la historia de Taehyun, él era uno de los candidatos principales para ser el compañero de Seunghyun. Dejando de lado su personalidad, su apariencia externa era bella, así que Jiyong se preguntó si en verdad Seunghyun no lo recordaba.

–Dice ser un candidato para ser tu compañero

–Mmm... –el rey pareció pensarlo un poco.

–¿En verdad no lo recuerdas? Lo viste el otro día. Taehyun dice que su guardián es uno de tus consejeros.

–No recuerdo su nombre o su cara. Me han presentado a tantos íncubos en la época de apareamiento que no puedo recordarlos a todos.

–¿Ni siquiera a uno de ellos? ¿En serio?

–En serio.

–Pero es tan bonito... –murmuró Jiyong.

–Para ser un incubo, supongo. Pero su tipo me aburre fácilmente.

–¿Su tipo?

–Él es de esos íncubos que piensa que puede obtener lo que quiera de mí con solo coquetear porque soy el rey demonio. Algunos íncubos están demasiado confiados de sus habilidades, es realmente molesto toparse con íncubos así.

–¿Pero no estás feliz de que estén detrás de ti siendo así de bellos? O tal vez no son tu tipo, ¿cuál es tu tipo, Seunghyun?

–Tú.

–¿Cómo?

–Tú eres mi tipo, Yongie. Puro y lindo y me siento en calma cuando estoy a tu lado. La mayoría de los íncubos son avariciosos, me vuelven loco. Pero el señor Yang hizo un excelente trabajo criándote, me duele admitirlo pero es algo bueno que hayas crecido en el mundo humano.

–¿Por qué te duele admitirlo?

–Porque debido a eso te conocí tan tarde. Si hubieras sido criado aquí, hubiera podido observarte desde que eras un bebé.

Esas palabras le daban un poco de miedo. Sentía que si Seunghyun lo hubiera conocido desde que era un pequeño niño, no hubiera crecido como alguien normal. Probablemente habría estado lejos de su familia y no le habrían permitido verlos, pero lo que más miedo le daba pensar era que el rey lo hubiera criado. ¿Qué edad hubiera tenido la primera vez que le hiciera algo pervertido? Probablemente mucho más joven que diecisiete, esos pensamientos lo hacían temblar. "Gracias, papá" pensó Jiyong.

Se sentía agradecido por haber sido criado en el mundo humano, gracias a que su padre lo había escondido de los ojos de Seunghyun, había sido capaz de tener una vida pacifica al menos hasta ahora.

Seunghyun le sonrió a Jiyong quien se encontraba frunciendo el ceño. –Estás pensando en lo feliz que te hace que no te haya conocido cuando apenas eras un bebé.

–Ah, mmm... –No podía admitirlo, no estaba seguro de cómo responder por lo que permaneció en silencio.

Seunghyun se le acercó y acarició su cabello. –Yongie

No respondió. A pesar de que había amenazado a su familia y hacía lo que le daba la gana, siempre decía su nombre con mucho cariño. Jiyong creía que estaba obsesionado con el poder y que era un hombre egoísta y sin corazón, pero su actitud a veces lo hacía pensar diferente.

Era difícil continuar odiándolo cuando lo trataba con tanto amor. Si fuera más cruel con él, quizás no se sentiría tan confundido.

***
Pos yolo v: ♡

The selfish demon king [GTOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora