Capítulo 6 Parte 2/3

2.2K 167 61

»Hoy sin relleno~ *Desaparece con polvos flu«

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Narradora Universal

La sorpresa fue grande para el castaño cuando se encontraron a la pareja de héroes, y, más aún, tomándose cariñosamente las manos y diciéndose cosa lindas, aunque una duda invadió al mercenario ¿Desde cuando no actualizas, vieja huevona? Digo, digo, ¿Qué no el capi estaba con Bucky? Al parecer no, pero aún así, siempre se supo que había algo entre el rubio y el castaño, hasta Fury lo sabía, pero al parecer Peter era, o demasiado distraído o demasiado inocente para darse cuenta, por lo tanto, para el mercenario no era sorpresa, pero aún así, debían esconderse para que no se llevaran a Wade a una celda de SHIELD y a Peter obligarlo con amenazas y sermones para que volviera con ellos, pero, al parecer estaban más concentrados recordando el pasado e imaginando lo que pasaría si los encontraran que no se dieron cuenta que estaban a vista de la pareja.

- ¿Peter? ¿Qué haces aquí? - Inocentemente preguntó el rubio, olvidando que, pasara lo que pasara, tenia que atraparlos a ambos, dejando a su pareja con cara de ¿K the paza, wei? atraphaloz. >:v

- ¿Y-yo? P-Pues, am... - El menor estaba mas rojo que un tomate al recordar la declaración, de, ahora, su pareja.

- ¡No me digas que este te estaba secuestrando! ¡Sabes que puedes denunciarlo con la ONU por pedofilia! - La diva, digo, Tony, se había olvidado otra vez que tenia que atraparlos, pero al Spideypool también se les olvidó escapar por los nervios que tenían al estar en frente de la mejor pareja de súper héroes de toda América.

- ¡Claro que no! -. Exclamó el menor, al darse cuenta en el tono en que lo dijo, se encogió de hombros, mostrando una escena bastante tierna ante los ojos de el mercenario - S-Solo estábamos teniendo una... Una... -.

- ¿Una que? -.

- Una cita, ¿Tienen algún problema con eso? - El mercenario estaba demasiado molesto por la intervención de los mayores, todo iba tan perfecto hasta que ellos aparecieron para preocupar a la recién pareja.

El Capitán y el castaño se quedaron estáticos ante este declaración.... ¿Queeeeeeee? Era en lo único en que podían pensar.

- ¿Desde cuando? -.

- Desde hoy, ahora nos iremos -.Y, sin más, Wade dio la media vuelta y se llevó a Peter.

La pareja restante tardaron un tiempo en reaccionar, hasta que se dieron cuenta que debían llevarlos a SHIELD.

Estos los persiguieron por todo el parque, pero el Spideypool tenía la ventaja ya que Tony no traía su traje, mientras Wade le valía comino y medio si tenia traje o no.

SpideyPool: De El Odio Al Amor¡Lee esta historia GRATIS!