Capítulo Cuarenta Y Dos-For You★

2.7K 148 8
                                    

Juliette

El día es una hermosura, el sol brilla y el clima es cálido y mi bebé me tiene de buen ánimo. Camino con unas flores en mis manos para mi Louis pero al entrar a la habitación el buen humor desaparece cuando escucho gritar a Louis mientras varias enfermeras lo sostienen y el doctor Wood lo inyecta, poco a poco mi mejo amigo queda inconsciente.

—¡¿Que sucede aquí?! —grito. —Que le hace a mi Louis.

—Buen dia Juliette. —Habla tranquilo el hombre.

—¡Que tienen de buenos! —sujeto mi vientre cuando siento una punzada.

—Se esperaba que hoy volverá a la normalidad, a su vida normal pero sus piernas aún no responden. Lo cual causó que tuviera una crisis y tuve que aplicar anestesia.

—¿Que? No estamos pagando una millonada para que no ayuden a Louis. Él tiene que volver a caminar no me importa lo que tenga que hacer.

Esto es un desastre el que Louis no pueda volver a caminar hace que me estremezca justo cuando todo estaba tomando el orden tal cual es.

—Calma señorita le repito, hay que hacerle examenes pero yo creo que es una lesión leve en la columna, posiblemente solo esta inflamada.

—¿Y eso que significa?

—Que existe un 50% de que vuelva a caminar o no. —dice en susurro.

—¡No me salga con esa mierda! ¡Él debe caminar de nuevo!

Corro al baño y vomito, lavo mi cara y regreso junto a Louis lloro mirándolo.

Zayn entra minutos después. Camina hacia mí y me sujeta de los brazos envolviendome en sus brazos. No puedo dejar de llorar ni siquiera cuando el limpia mis mejillas.

—¿Que pasa amor?

—Zayn el doctor dijo que Louis, no volvera a caminar, si no lo hace me odiara, será por mi culpa.

—Amor contratare a la mejor fisioterapeuta de todo Londres pero el vuelve a caminar por que lo hará. Lo juro, no llores eso hace daño al bebé.

Me abraza fuerte, juntos vamos al sofá y nos acomodamos allí. Zayn no deja de acariciar mi vientre y dar besos acompañados de susurro.

Por más que quiera, no puedo dejar de pensar en mi Louis. Él ama el fútbol, el ama el deporte una vida atado a una silla de ruedas no la querrá jamás, lo conozco y nunca aceptara algo así.

La voz de Louis me sobresalta al pasar unas horas.

—No caminaré de nuevo. —susurra como si leyera mi mente. —Wood lo dijo, estare atado a una silla toda mi puta vida.

Susurro llorando, me acerco a él y lo abrazo besando su mejilla. Mi acto hace que mi sol comience a llorar acariciando mi mejilla.

—Que ridiculeces dices Louis, no hables como un perdedor iras a mi casa y alla llevare a la mejor terapeuta. —Habla Zayn desde el sofá.

—No pasara estoy postrado en esta cama para siempre.

—Volveras a caminar juro, confía en mi. —susurro.

—¡No caminare estoy atado a esta cama entiendan! Y salgan de aqui necesito estar solo ahora mismo.

—Louis...

—Juliette vete por favor. —susurra.

—Amor. Dejemos que descanse.

Zayn toma mi mano y me obliga a salir. Me abraza mientras sollozo, en el camino nos encontramos a Anna Wood.

—Se lo que el doctor Wood le dijo a Louis pero si no les molesta yo me ofrezco a ayudarlo con sus terapias en un par de meses me graduaré de mi profesión y le sere útil.

—No lo se, prefiero alguien más experimentado y profesional. —dice Zayn mirándome.

—Louis necesita amor y no solo técnica —susurro—, deja que Anna sea quien se encargue de la recuperación de Louis, amor.

—Bien pero de ti depende que se mejore.

Lo último lo dice mirando a la chica frente a nosotros que asiente.

—Alistare todo para el traslado de Louis, disculpen.

Sigue su camino y nosotros hacia la cafetería. Zayn me obliga a beber un vaso d eleche con un ponquesito. Besa mi mano y me abraza todo el tiempo.

—¿Hablaste con tu amiga?

Niego.

—Nuestras madres estan locas y tienen discordia por todo, mamá queria que la boda fuera en el palacion y tu madre dijo que no te gustaría. —suspira. —Yo solo quiero lo que tu quieras.

—Cris me conoce ella decidirá lo mejor. —acaricio su mejilla. —Amor mio no quiero que pienses que me importa poco mi boda pero mi prioridad es Louis.

Sujeto su rostro y lo beso. En estos momentos agradezco que se haya vuelto tan comprensivo y atento. Además de que siente que está en deuda con Louis y eso hace que se preocupe igual que yo por lo que suceda con mi solecito.

—Lo se mi vida, pero me gustaría que nuestras madres se lleven bien. Además... Cristina y tu hermana se pelearon a golpes.

Lo esperaba. Siempre se han odiado y con la actitud de mi hermana todo se hace peor.

—Si supuse que pasaría. —respiro profundo y lo miro—. Ellas se odian a mi hermana le gustaba Edward y una noche se metio a su cama mientras él dormia de lo ebrio que estaba. Cuando él despertó y la sacó a empujones de su cuarto. —explicó. —Cuando conoció a Cris y se enamoraron al instante, ella nunca nos perdono creyo que la había traicionado y vive amargada desde entonces.

—Mmm ¿Debo preocuparme porque intente hacer algo en contra de nuestra boda? No quiero ofender pero ella no le agrada ni su propio sobrino.

—Hablare con mamá tu no te preocupes amor. Y otra cosa, James invitó a salir a tu otra hermana.

Asiento.

—Sí, supongo que esta bien.

—Yo los cuidare.

—Espero que se comporte o lo mato, Val es mi mayor adoración el que casi no la vea no significa que no la adore y de mi vida por ella.

—Lo entiendo amor, confío en el rubio. —besa mi mano y me mira fijamente. —Nunca hemos hablado de tu padre.

Me alejo un poco y niego. Ese tema no me gusta en lo más mínimo me incomoda terriblemente.

—No hay nada que hablar no tengo papá y ya. Era un ebrio golpeador y mal tipo un dia se largo y no volvió nunca mas, estoy feliz con eso.

—Entiendo.

—¿Por qué el tema hasta ahora?

—Quería saber quién te entregaría en el altar.

—Louis. —lo miro fijamente. —Pero después veremos eso, Zayn.

—Está bien. Por ahora centrémonos en Louis y nuestros hijos.

Asiento y lo abrazo.

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora