Leyendo entre líneas

5 0 1
                                    

     Todo comenzó con un video de la youtuber, en donde modelando un vestido, se puede apreciar (dicen algunos) un llamado de ayuda, aparte de la presencia de alguien indicandole dónde debe pararse, así mismo como un notable cambio en la actitud d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Todo comenzó con un video de la youtuber, en donde modelando un vestido, se puede apreciar (dicen algunos) un llamado de ayuda, aparte de la presencia de alguien indicandole dónde debe pararse, así mismo como un notable cambio en la actitud de la joven, dejando entre ver un cambio bastante drástico a lo cual algunos de sus seguidores apuntaron que pudiera estar bajo el efecto de drogas. 

  En otro de sus videos se puede apreciar la presencia de moretones o pinchazos en los brazos e incluso en sus piernas, lo que llamó la atención de sus seguidores y público que vieron los videos y fotografías. cabe decir que se especuló mucho sobre si era víctima de violencia intrafamiliar o de género. 

Hasta el momento no se sabría la magnitud que tendría tan polémicas imágenes. lo que nos conduce a una segunda parte del tema. 

Si has llegado hasta aquí y quieres participar en la historia deja tus comentarios y dale a favoritos. 

Buenas lunas y besos.

La locura de una youtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora