Capitulo 1: El comienzo de una leyenda

27 1 2
                                    


En arcrybeth un pueblo oculto entre las montañas, se cuenta la leyenda de un noble caballero y un temible dragón, pero como toda leyenda tiene su verdad y esta es la historia de aquella.

Era ya muy tarde iba a ver a mi amada, pero al divisar en las cercanías una gran sombra supe que estaría en peligro ya que tal sombra era la de un dragón.

Al llegar al lugar vi como todo ardía y corrían por sus vidas, sin pensarlo dos veces corrí lo más rápido que pude pero cuando llegue a su casa algo me impacto. El dragón volaba sobre su morada con ella en las manos y vi como le arrebataba algo no sé muy bien que era por la distancia entre él y yo, al retomar conciencia él la había dejado caer sin piedad alguna en el carbonizado suelo.

Al ver esto mis ojos se llenaron de lagrimas, mis manos temblaban y mis piernas no querían responder pero como pude corrí adonde estaba ella y al tomarla entre mis brazos sentí su respiración y sus latidos casi imperceptibles.

Sin saber que hacer llame a mi caballo el cual llego rápidamente, la puse con cuidado en la carreta y me subí a este cabalgando lo más rápido que pude hasta llegar con un doctor.

Doctor: -al escuchar un relinche y la puerta ser golpeada bruscamente pregunto mientras abría la puerta) ¿Quién es y que quiere? Mire que estoy muy ocupado ahora para tonteras.

Sin prestar atención a lo que decía entre apenas vi la puerta abrirse ante mí.

Caballero: ayúdeme por favor esta débil la ha atacado un dragón. -decía con ella en los brazos y con respiración agitada-

Doctor: póngala aquí -dijo acostándole en la cama y comenzando a examinarla- dígame usted ¿Qué es de ella? ¿Algún pariente? ¿Cuál es su nombre?

Caballero: soy Blazh soy el prometido de Aalis, ahora doctor podría decirme que es o que le ocurre -dije con desesperación en mi voz-

Doctor: su prometida está muy débil, también tiene marcas de una cadena en su cuello -ahí fue cuando recordé lo que tenía aquella bestia entre sus patas-

Blazh: espere -el doctor dejo de hablar- y si el collar es la solución de todo esto - dije sin pensar-

Doctor: bueno eso no lo sé con certeza, pero si usted lo piensa así puede que sea eso cierto. Sería tan amable de entregármelo para poder comprobarlo.

Blazh: y-yo no lo tengo el se lo llevo y luego la dejo caer -digo nervioso-

Doctor: eso debió de haberlo dicho antes - los dos quedamos en silencio mientras pensábamos- y si tal vez el collar es importante para él, pero es más importante para ella ya que la mantiene con vida.

Blazh: si es así debo de ir a buscarlo, debo buscar al dragón y matarlo no importa si soy yo o el pero Aalis no morirá mientras yo vivía o muera.

Salí corriendo de la casa y le deje encargado al doctor que la cuidara que hiciera todo lo posible para mantenerla viva hasta mi regreso espero no demorarme, no quiero llegar y saber que se ha ido tome mi caballo deje la carretilla de lado y me dirigí al lugar donde todo empezó.


La verdad jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora