Capítulo Cuarenta-Mi Malik★

2.7K 144 2
                                    


—James mueve esos pies. —subo la voz al ver que el rubio se disculpa con cada persona que tropieza por el corredor.

—No quiero ser grosero. Calma Juliette, Zayn no se irá.

—Lo conoces, si lo dejo creerá que deje de amarlo. Además necesito decirle que tendremos una bebe.

Si antes caminaba lento ahora es peor ya que el rubio se detiene a mitad de pasillo con la boca abierta mriandome entre emocionado y apuntó de tener un infarto.

—Juliette, amiga. ¿Estás embarazada?

—Sí. Y él no lo sabe. —sollozo tomando su mano para que camine. —Quiero que esta vez vea crecer a su hija no quiero que se repita la historia como con Tian.

—Lo detendremos yo lo se, confia en tu rubio favorito.

James habla por teléfono con nuestra secretaria quien le informa porque pista de despegue el jet se irá. Nos movemos a paso aún más apresurado y al llegar noto que el jet de Malik ya no está.

Un hueco se abre en mi pecho. Se fue. Nos dejó, la historia se repetirá y no estaré con su compañía en lo embarazo. Busco mi teléfono y lo llamo repetidas veces pero esta apagado.

Veo a mi cuñado, el ruloso solo en la sala de espera tomando un café. Camino a él y golpeo su pecho histérica.

—¡Lo dejaste ir!

—¿Qué? Juliette calma.

—Bro lo dejaste ir —habla James a mi espalda. —Sabes como es, no va a volver.

Camino de lado a lado hasta que el dolor en mi vientre bajo me deja inmóvil. Ambos me sujetan y me dejan en una de las sillas. James corre en busca de un vaso con agua y el ruloso de ojos verdes se inclina frente a mi.

—No sabes todo lo que hice para detenerlo. Respira.

—¡No lo hiciste bien! Se fue.

Edwaed niega y toma mi mano.

—Pedí que se llevarán el Jet lejos. En la pksta 012, Zayn no lleva mucho que se fue hacia allí. Fue lo único que pude hacer.

Respiro hondo y niego mirándolo.

—¡Eso es al otro lado del aeropuerto! —me quejo bajo.

James llega y luego de que nuestro amigo le explique la situación sale a correr por el pasillo. Para mi sorpresa el marido de mi mejor amiga me toma en brazos y camina a paso rápido tras de James. Solo espero que lo alcancemos, no quiero perderlo.

—No vamos a llegar. —lloro.

—¿Por qué estas tan sensible?

—Estoy embarazada.

Se detiene de golpe y toma del hombro a un asistente del aeropuerto que lleva una silla de ruedas.

—Mi esposa y yo perderemos el vuelo, esta embarazada y necesito una silla ahora. —le da unos billetes al hombre que nos permite usar su silla.

El ruloso conduce como loco, debo sujetarme de los brazos de la silla para no caer ya que se mueve como loco entre las personas. Es el peor chófer de la historia.

A medida que nos acercamos a la sala 012 mi el dolor desaparece. Doy un grito que hace que Ed se detenga en seco la silla me levanto y me quito los tacones entregandolos a mi cuñado antes de caminar a paso apresurado.

Necesito que no me detengas o papá se irá. Le hablo al bebé que llevo en mi vientre y respiro profundo.

Corremos por todo el aeropuerto y no los encontramos con James cuando finalmente llegamos a la sala 012. No está.

Buscamos entre las cientos de personas que hay ahi y no lo vemos, James le pregunta a las aeromosas y no nadie nos da explicaciónes.

Reviso con la mirada el lugar y el desespero nuevamente me abarca el pecho. Me acerco al gran vidrio logro ver a Edward ¿Cómo llegó alla tan rápido?

Esta acostado en el suelo haciendo una escena realmente bochornosa y finalmente se por que. Zayn está a su lado avergonzado mirándolo.

Grito llamándolos pero los murmullos de la multitud le impiden oírme. Ed logró que una gran cantidad de personas estén a alrededor de ambos.

—¡Zayn! —grito una y otra vez pero no logra oírme esta concentrado amenazando a Edward.

—Si pierdo mi vuelo por ti te mato, no te da vergüenza hacer el ridículo levántate. Le dice intentando quitarle la maleta al sujeto. —Te llamare cuando aterrive gracias por la compañia y el ridículo.

Camina lejos de mí, por mas que me muevo entre la gente no logro alcanzarlo es como si él diera cuatro pasos y yo solo uno. Grito entre la multitud pero no me oye.

Edward continua en el suelo como si estuviera en una plata bronceandose. James intenta alcanzar a Zayn pero no lo logra la aglomeración lo limita tanto como a mi.

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora