capitulo 1.

1.8K 139 30
                                    

Hoy me levanto temprano para ir a mi colegio nuevo, Mi nombre es Kim Myungsoo hijo de un gran empresario de Corea, aunque nunca me a faltado nada hasta me sobra, seria egoísta decir que no me gusta mi vida, siempre me levanto desayuno solo, estoy solo en esta grande casa o mansión.
Desde pequeño siempre fue así debería estar acostumbrado pero no, mi madre acompaña a mi padre a todos los viajes de negocios y los veo en"fechas especiales".

Sungyeol.

Mamá voy a llegar tarde al primer día de clases

- sungyeol espera a tu hermano

Vamos rápido sungjong

- ya voy

Como siempre llego al colegio inspirit school y soy el centro de atención, todas las chicas y chicos me persiguen, siempre he sido el más popular de esta escuela según ellos soy "Perfecto", para mi solo soy buen estudiante y ya no me importan los demás odio cuando alguien quiere mi atención.

Voy con mi hermano a nuestros salones ignorando sus gritos(sungyeol, oppa, woow, oppa, sungyeol,oppa,oppa,).

Ash que fastidio tener que aguantarme todos los días y hoy es el primer día de clases.

Myungsoo.

Entro al colegio al que me cambiaron mis padres al cual tienen muchas acciones, es un colegio para gente de mi clase, espero divertirme como siempre lo he hecho, estoy acostumbrado a ser el centro de atención, pero que puedo hacer si soy el más guapo y rico. No solo soy popular en mi antiguo colegio si no en corea me conocen muchos chicos y chicas, aprovecho mi popularidad para divertirme una noche ya, ellos me buscan y yo respondo pero nada de compromisos, siempre que me acuesto con alguien no pasa de una noche y ya esa es mi regla.
Y como era de esperarse apenas curso la puerta del colegio todos los chicos y chicas vienen corriendo a mi.

- L oppa woow es el
- Oppa woow que guapo es, oppa, opppa, L oppa...

Solo les sonrió con una sonrisa que las vuelve locas, veo que me voy a divertir en esta escuela.

"Uno Mas"(Myungyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora