...

802 76 74


...

Bien, antes de que pasen de lo que escribiré les pido que sigan leyendo.

Quiero agradecer a cada persona que se ha tomado el tiempo para leer esta historia, por esperar a cada actualización de capítulo, por votar y comentar. No tengo palabras para describir lo feliz que me hizo escribir y ahora terminar este fic.

Estoy feliz porque a algunas les nació el amor por el omegaverse con este fic, o con Mis ojos serán los tuyos y me alegra tanto que les haya gustado la temática porque es tan linda cuando te llenas de ella, y espero que se animen a escribir sobre ella porque luego no se quiere parar.

Asimismo sé que deben estar odiándome por el final que tuvo. Lamento si no les gustó, pero ésta historia cuando se creó en mi cabeza venía con un inicio y un final y lamentablemente no todas las historias tienen un final feliz. No todos los amores triunfan pero sí son eternos. Y Bill y Tom sabemos que lo son.

Y es por eso que he decidido escribir un final alternativo. Tuve peleas conmigo misma porque no sabía qué final darle, primero quería un triste pero luego me pareció injusto que no fueran felices después de tanto, aunque en un inicio la idea era escribir la historia con el primer epílogo, porque no todas las historias terminan con un final feliz cuando se ha sufrido tanto.

Y para terminar, me despido de ustedes con un abrazo -me encantaría dárselos-, éste será el último fic que escribiré por el momento, no pienso meterme más en el mundo del omegaverse o twc por diversas razones, la más importante "la universidad". Me enfocaré en estudiar y sacar los cursos en limpio, y si viene alguna nueva idea espero que nos volvamos a leer. Si quieren hablarme @verothful es mi twitter, casi siempre estoy 😉

Así que, a continuación las dejo con el final alternativo. Queda a su decisión leerlo y elegir con cuál final quedarse.

**

Camina por toda la casa tratando de aprender esa canción en alemán que tanto le está costando, no es su culpa que sea la única que no sabe hablar alemán en esa casa, es culpa de ellos por llevarla tan pequeña a Francia y no haberle enseñado como debería. Hace un puchero y quiere darse por vencida pero eso sólo molestaría a su padre y no quiere verlo molesto por su culpa.

Lo ve acostado en el sofá de tres plazas junto a su hermano y lanzarse sobre ellos, juguetear y reír. Quiere sacarle una sonrisa a su padre y que la tristeza, o lo que esté sintiendo se aleje de su casa. Últimamente todos tienen mal humor y ella quiere echarse a llorar porque no le gusta que su familia esté así.

Noah hace un poco de lo mismo, siempre tras su papá sacándole una sonrisa cuando menos se lo espera. Muchas veces saben la razón, la sombra de Clóe sigue entre ellos y es algo que por mucho que quieran podrán evitar.

Ambos saben la historia de su familia y no les importa, ellos crecieron con la enseñanza que cualquiera puede equivocarse y no por ello se condena a una persona. Entre Noah y Charlie a pesar de ser tan jóvenes hacen lo posible porque sus padres tengan la felicidad que merecen, quieren devolver un poco de lo que han dado por ellos. Felicidad y amor que en todo el tiempo que llevan juntos, jamás ha faltado.

Escucha ruidos en el segundo nivel y a su pesar se ríe por lo que está por venir.

-¡Tom!-

-Ay no- su padre la ve y ambos ríen juntos, aunque en unos minutos todo pueda cambiar.

-¡Tom!- chilla de nuevo y el alfa corre en su búsqueda. Pueden pasar los años y su alfa siempre se vencerá ante alguna queja de su omega.

Ha pasado el tiempo y el amor que siente por él no ha hecho más que crecer y permanecer entre ellos.

Je te déteste parce que Je t'aime | Omegaverse| Twc ¡Lee esta historia GRATIS!