Capítulo 6

3.3K 483 255

[N/A] Antes de nada, y ya que me lo ha pedido, este capítulo esta dedicado a @rulesofstyles a quien también tengo que darle las gracias por leer mi fanfic, de verdad gracias. Y sí, lo pongo así porque ni puta idea de cómo se pone de la otra forma desde el móvil y dicho esto, os dejo con el capítulo.

***

Louis tiene demonios a los que no está preparado a enfrentarse

Se había vuelto casi una costumbre, cada día después de los ensayos Louis y Harry esperaban a que el auditorio se vaciase para quedarse solo ellos y la inmensidad de este. También habían pasado de sentarse en el borde del escenario a tumbarse en el centro de este, con la mirada fija en los imponentes focos y soportes que permanecían ocultos justo encima del escenario.

Y se sentían pequeños, ligeros y casi creían que podían volar. A veces parecía que el peso que solían cargar sobre sus hombros ya no era tan pesado, o incluso que había desaparecido y solo quedaban ellos y el alivio invadiendo cada célula de sus cuerpos. Se sentían libres, libres para hacer cualquier cosa, libres para decir lo que fuese sin ser juzgados por nadie, porque solo existían ellos dos en el vacío de aquel gran escenario.

Había pasado un mes desde su primera conversación justo donde a ahora permanecían tumbados.

Harry a veces ponía música rompiendo el cómodo silencio y Louis solía quejarse con una sonrisa de que esos grupos no los conocía nadie y Harry solo cantaba más fuerte logrando que al final Louis riese sin poder evitarlo. Y Harry había descubierto que le gustaba la risa de Louis. Y Louis quería alejarse de Harry antes de que fuese tarde, correr lejos pero simplemente no lo hacía y volvía a encontrarse con esos ojos verdes que siempre que le miraban con curiosidad y amabilidad.

Louis bostezo aún con el libreto del diálogo de su personaje descansando sobre su estómago, Harry permanecía lo suficientemente cerca como para que el olor de su colonia llegase hasta sus fosas nasales, lo suficiente como para que se sintiese cálido, suave y agradable. Música era emitida desde el móvil de Harry, era una melodía tranquila y quien fuera el que cantase lo hacía con la misma parsimonia.

Harry tarareaba en un susurró mientras sus dedos tamborileaban al ritmo de la música sobre su jersey negro, Louis sonrió imperceptiblemente al notar el esmalte negro colorear las uñas de Harry. Y pensó que quería ser como él, tan libre, tan valiente como lo era él.

"Harry" habló finalmente girando la cabeza para mirarle, Harry hizo lo mismo al oír su nombre. "¿Cómo consigues que no importe lo que digan de ti?" Preguntó

Harry se mantuvo en silencio durante unos segundos, después alzó una ceja y con humor impregnando sus palabras habló.

"¿Por qué lo dices? ¿Te parezco raro?" Interrogó, Louis se apresuró a negar con la cabeza.

"No, es solo que quizá hay gente que no lo entiende" Respondió, la expresión de Harry cambió y un suspiró salió de entre sus labios.

"No los escucho" contestó con sencillez, Louis fruncio el ceño.

"Es inevitable hacerlo" replicó, Harry se encogió de hombros como respuesta.

"Solo tienes que recordar que no tienen razón"

"¿Esa es la causa de esta obra?" Señaló el libreto sobre su abdomen

Harry asintió

"Quiero lograr que la gente cambie su opinión, no por mi, sino por las personas que realmente creen cada una de sus palabras" explicó, Louis sonrió con suavidad.

"Eres como un héroe o algo así, dispuesto a salvar a todo el mundo "

"No a todo el mundo" Louis lo miró con curiosidad "tu no quieres ser salvado" y justo después de decirlo pareció arrepentirse de sus propias palabras.

Louis desvió la mirada clavándola de nuevo sobre los focos, Harry estuvo a punto de disculparse pero Louis habló antes de que pudiese decir algo.

"No lo necesito" respondió "no quiero que nadie intente batallar con la mierda que ocurre en mi mente cuando ni yo mismo puedo contra ella, nadie es lo suficientemente importante como para destruirte en un intento de salvarle" añadió ahora mirando a Harry quien solo lo miraba en silencio.

"Durante un tiempo me creí lo que decían" empezó, Louis fruncio el ceño y al darse cuenta de que Harry estaba contestando a su pregunta inicial, su expresión se suavizó "llegué a pensar que quien estaba mal era yo, que era yo quien tenía que cambiar" negó con la cabeza con una sonrisa amarga en sus labios, y Louis pensó que no quería ver nunca más esa expresión en el rostro de Harry.

"No hay nada malo en ti, Harry" intervino "no puedo ver ni una cosa que esté mal, no existe tal cosa" añadió con un atisbo de incredulidad por las palabras del rizado.

"Lo descubrí después, pero supongo que ya era un poco tarde" se encogió de hombros "todas esas palabras se quedaron ahí, almacenadas en mi mente"

"No lo entiendo, ¿cómo alguien podría odiarte? Esas personas tenían un gran problema, eran ellas quienes tenían que cambiar no tú"

Harry se acercó más a él y Louis tuvo que tragar saliva ante la cercanía y luchar por mantener la concentración mientras aquellos ojos verdes seguían mirándole.

"Si tienes eso tan claro, ¿por qué entonces tu si crees lo que los demás dicen? " preguntó, el inocente aleteo de sus pestañas fue algo que Louis no pudo ignorar.

"Es distinto" dijo al final, carraspeo sin ser capaz de desviar la mirada "en mi si hay cosas mal, estoy hecho de eso. De defectos" añadió

"Todos los tenemos" replicó, Louis tardó en reaccionar y finalmente suspiró

"Hay más cosas, cosas a las que no puedo enfrentarme" habló "y sé que la gente siempre va a juzgarme, por lo que sea. Siempre encuentran un motivo y ya estoy acostumbrado, y al final solo he aceptado que tienen razón. Como mi-" paró de hablar y negó con la cabeza "no importa"

"Louis, tu no eres como ellos te ven. No estás hecho de sus erróneos puntos de vista y opiniones. Y lo que importa al final del día es lo que pienses tu al mirarte al espejo, cuando te des cuenta de eso, de que respecto a ti la única opinión que cuenta es la tuya, entonces serás intocable" la mirada de Harry parecía casi acariciar el rostro de Louis y este podía jurar que había dejado de respirar.

"Harry, no-" sus palabras se vieron interrumpidas por la presión de los labios de Harry sobre los suyos.

Eran movimientos torpes e inexpertos y parecía que ninguno de los dos sabía bien qué estaban haciendo, pero solo continuaron como ni nada más importase.

Louis se separó aterrorizado después de unos segundos y antes de que Harry dijese algo corrió, corrió y corrió mientras el pánico se extendía por cada una de sus células.

Maricón

Inútil

Feo

Das asco

Y corrió más deprisa como si se pudiese huir de las palabras o de tu propia mente.

[N/A] Heyyy, espero que os haya gustado y si queréis hacerme feliz comentad y votad. Cientos de gracias por leer.

Os quiero, Iris xx

Twitter: @avelouist

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Twitter: @avelouist

Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora