La saga "Sangre enamorada" fue  retirada hace aproximadamente un año ya que pronto será publicada por Nova Casa Editorial (fecha a confirmar pronto)


La saga "Sangre enamorada" fue  retirada hace aproximadamente un año ya que pronto será publicada por Nova Casa Editorial (fecha a confirmar pronto). Sin embargo, conseguí autorización para volverla a subir de manera temporal en el transcurso de diciembre y enero para todos los que no alcanzaron a leerla antes o deseen releerla. 

Subiré un capítulo por día, y los cuatros libros (Sangre enamorada, Sangre de hada, Sangre olvidada, y Sangre eterna) aparecerán de corrido en este mismo apartado para que sea más sencillo encontrarlos. 

La saga será retirada nuevamente en febrero, unas dos semanas después de que termine de subirla. Por eso, aprovechen a leerla ahora :D


SOBRE LA PUBLICACIÓN EN FÍSICO DE LA SAGA

Se publicarán los cuatro libros juntos y en parte esa es la razón de la demora que ha habido en el proceso de edición, pero ya falta muy poco y estamos en la etapa final. Para ir obteniendo más novedades, los invito a seguir mis páginas y las de la editorial.

Facebook de la saga: https://www.facebook.com/SangreEnamorada

Facebook de la editorial: https://www.facebook.com/NovaCasaEditorial

Mi Twitter: https://twitter.com/NataliaHatt

Twitter de la editorial: https://twitter.com/NovaCasaEditors

Mi página web: http://www.nataliahatt.com/

Página web de la editorial: http://www.novacasaeditorial.com/

También pueden agregarme como amiga en este Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552700157 (Aparezco como Natalia Alejandra, no agrego amigos de Wattpad al que tengo bajo el nombre Natalia Hatt porque es mi Facebook personal para familia y amistades cercanas).

En la página de la editorial hay mapas donde figuran las distintas librerías de todo el mundo donde podrán conseguir los libros que ellos publican. Adicionalmente, pueden pedirlos en su librería amiga para que hagan los trámites para traerlos. Los libros estarán catalogados para exportación, y podrán pedirlos virtualmente desde todas partes, así vamos extendiendo la red de librerías donde podrán comprar libros en papel de sus autores favoritos de Wattpad.

¡Muchas gracias a todos por su apoyo! <3 ¡Un abrazo enorme!

Sangre Enamorada (Saga completa)¡Lee esta historia GRATIS!