OMEGAVERSE.

7.2K 359 7
                                    

El omegaverse es un género en el cual muchas fanfics de wttp están con esta temática. La explicación de ABAJO↓↓↓ no cien por ciento igual en todas las fics pero igual se los pongo para que entiendan mejor... Es un poco de Info que encontré en google lmao.

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

El Omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos.

La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.

Algo que cabe aclarar es que el Alfa/Beta/Omega de cada individuo es como una parte de este, se le puede definir como su lado animal, y pueden no estar de acuerdo con este instinto. Un ejemplo muy claro es que si un alfa pacífico es retado por otro alfa, el Alfa de este individuo le obliga a aceptar el reto. Se debe a que sus instintos animales están controlando a su parte racional.

Los Alfa

Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

Otra característica de los alfa, está basada en los cánidos, trata de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega.

Ellos, al igual que los omega, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente.

En cuanto a características, los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios. Pero claro, este es un estereotipo, las personalidades de cada uno dependen de cada individuo.

Ellos también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres pero muy similares como voz de mando, voz de alfa y derivados. El punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.

Un alfa tiene más poder que otro cuando se considera que te es físicamente imposible vencerle, su voz está más desarrollada, o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico.

Los Beta

Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible, pero si difícil. Así como que nadie establece que dos padres beta no pueda salir un descendiente omega o alfa. La condición de los padres no influye sobre la de los hijos, además que no se sabe el género de estos hasta que alcanzan la pubertad y tienen su primer celo.

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora