Motivo 16.

9.3K 1.7K 120

Todos, absoluta y completamente todos, conocemos a una de esas parejas que son tan pero tan lindas que nos hacen retorcernos de envidia y dulzura.

Y además, esa pareja se caracteriza no solamente por ser la más linda, si no por también subir las fotos más geniales y originales a Instagram.

Sí, ya saben por dónde va esto.

Esa pareja es perfecta. La envidia de toda la escuela, los más adorables, los más lindos... hasta que por x o y razón terminan.

Como Jorge y Renata de tercero. Amaba a esos dos juntos, ¡y sus fotos! Tenían a la escuela entera esperando por ellas, yo en lo personal era de las primeras en comentarles, no es por presumir. Pero entonces llega la ruptura y sin pensar en nosotros, sus fans, llegan y borran todas sus fotos sin piedad alguna.

Me alegra decir que aún tengo algunas capturas de las fotos de Renata y Jorge. Pero no me gustaría jamás borrar las fotos que tengo con Chez, ¡no, me rehuso!

Ah. Y antes de que me llamen paranoica o exagerada (que sí, la verdad es que lo soy un poquito) Chez ha borrado todas las fotos que ha subido con sus ex-novias. Así que al menos, tengo pruebas de por medio.

Motivo número dieciséis para dejar en la friendzone a Chez Bullock:
Decirle adiós a nuestras fabulosas fotos en caso de ruptura.

Del porqué dejar en la friendzone a Chez Bullock.¡Lee esta historia GRATIS!