|°17°|

1.9K 100 20
                                    

Salí por la ventana y me dirigí a la casa de Marinette; salte tejado por tejado hasta que llegue a su terraza; ella se encontraba ahí recargada en el barandal mientras veía las estrellas.
Me escondí cerca de ella, no sabia si ella quería verme; necesitaba decirle toda la verdad pero simplemente tenía miedo de hablarle y echarlo a perder de nuevo. Solo me quede observándola, veía como las lágrimas recorrían sus mejillas.
Sin previo aviso, salí de mi escondite y la abrace con todas mis fuerzas. Estaba arrepentido por todo el daño que le hice. Ella se quedo sorprendida por varios segundos pero después  también me abrazo y empezó a llorar en mi hombro.

--Perdóname Marinette, fui un tonto por lastimarte, estoy arrepentido de haberte dicho esas cosas... lo siento princesa, no quiero perderte, quiero que todo vuelva a ser como antes...--Mencione triste mientras nos separamos.

--Chat... no vas a perderme; yo igual te pido disculpas por todo... cuando te dije todas esas palabras estaba desesperada pero que tu me hayas dicho de la misma manera me lastimó...pero... ahora estoy arrepentida--Mencionó y bajo la mirada.

--Marinette... ya que ambos estamos arrepentidos... q-que te parece si hacemos las pases, olvidamos todo lo que paso y empezamos de nuevo--Mencionó, levante mi mano en forma de puño para que las chocará conmigo, ella me miró y sonrió tiernamente.

--C-claro, eso es una buena idea.--dijo sonriendome y choco su mano con la mía.

--Ven... miremos las estrellas un rato.--Le hice una seña para que se acostara conmigo en el suelo; ella obedeció.

--Es lindo saber que ahora todo será como antes.--dijo mirando hacia el cielo.

--Si princesa, me alegra mucho eso.--dije y tome tímidamente su mano; ella se sonrojo y correspondió.

--Chat...--susurro.

--¿Que pasa princesa?--pregunté confundido aún mirando las estrellas.

--B-bueno es que... yo... estoy...--dijo tartamudeando.

--Si...?--dije.

--N-no se como decírtelo...--dijo, soltó mi mano y se tapó la cara apenada.

--A decir verdad... yo también tengo algo que decirte...--dije mirandola, ella quitó sus manos y se sentó sorprendida.

--Bueno entonces dime tu primero lo que ibas a decirme...--dijo algo sorprendida.

--E-esta bien, aunque supongo que tu ya lo sabes...--dije, me pare y la ayude a pararse junto a mi, y tome sus dos manos--Princesa... yo te amo, te amo desde el primer día en que te conocí; aquel día cuando juraste y prometiste proteger a todo París, te amo tal y como eres; de las dos formas tanto como Ladybug como Marinette... daría mi vida por ti, eres hermosa, dulce, valiente... eres perfecta Marinette, quiero que sepas que pase lo que pase yo te amare siempre... no me importa si tu no sientes lo mismo; yo estaré siempre a tu lado y mi amor por ti no cambiará nunca.--Mencione.

Ella me miró sorprendida, sonrió tiernamente y me abrazo, correspondi a su abrazo.

--Chat... desde aquella noche cuando me besaste; me sentí algo rara, no pude dormir ese día... cuando estábamos en la Torre Eiffel y me regalaste ese collar; me quede sorprendida, no sabia que decirte... todo lo que hiciste por mi durante la pelea contra Sweet Nightmare, tanto tiempo sin poderte ver ni hablar me hizo dar cuenta que yo... yo...--Me miró nerviosa y suspiro--que yo estoy enamorada de ti... Chat Noir te amo...

Me quede sorprendido por lo que había dicho, simplemente no podía creer que ella al fin dijera esas palabras que estuve esperando por mucho tiempo. La mire y abrace.

El Comienzo De Un Nuevo Amor. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora