Sinopsis

9.7K 612 38
                                    

Chris es de las pocas personas que cumplió su sueño a pesar de que tenía el mundo en su contra, y se convirtió en profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris es de las pocas personas que cumplió su sueño a pesar de que tenía el mundo en su contra, y se convirtió en profesor.

Cada vez que habla frente a su público joven se siente invencible, y no cree que exista algo mejor.

Claro, su vida de educador sería aún más placentera si no tuviera que ver la cara de la profesora de música. Hayley Fox. La última mujer en el planeta a la que le daría la hora si se lo pidiera.

Y mientras más popular se hacía entre los estudiantes y profesores, más aumentaba su rencor hacia ella. Todo le salía bien, mientras que él debía esforzarse el doble para lograr siquiera la mitad de lo que Hayley conseguía en cuestión de minutos.

Pero una oportunidad le llega, y si logra ser el vencedor al fin conseguirá la satisfacción de ganarle en algo. O tal vez no.

Lo importante aquí es que alguien quedará satisfecho.  


----------------------------

*La sinopsis será modificada si se me ocurre algo mejor, y aún después de eso si se me ocurre algo mucho mejor... y así sucesivamente.

*Esta es una historia corta que participa del concurso "Erotiza tus personajes", y advierto que es la primera vez que escribo algo así de "candente" (cuando lo lean, si no lo notan, ya sabrán por qué).

*Repito, es una historia corta, la cual ya tengo terminada, así que no creo tardar mucho en actualizar (quienes ya me han leído deben estar matándose de la risa :v).


PUBLICADO: 04/08/16

SOUNDTRACK: Demi Lovato - Body Say 

(puedes encontrarla en el playlist de la novela en Spotify que está enlazada al final)

No soporto a Hayley FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora