Capitulo 101 "M&G".

667 43 35
                                    

Niall POV'S.

¿A que hora saldra? El teatro esta lleno, Geordie, Kendall, Justin, Liam y yo estamos sentados en primera fila. Esperando a que ella salga y de su charla. Me siento tan orgulloso de ella.

Las luces del teatro se apagan y el telon se abre. Ella entra luego de que una simpática anciana la presentara, enseguida toda la gente presente comienza a aplaudir y a gritar su nombre. Parece un concierto.

Ella saluda y agradece a los presentes por venir, dirige la mirada hacia mi y me guiña un ojo antes de sentarse en el comodo sofa frente a la anciana simpatica.

—Veo que vinieron tus fans.-Dice la anciana.

_______ rie y asiente.

—Te agradezco muchisimo por venir a hablar aqui sobre tu experiencia juvenil con las drogas.-Comienza la anciana.-Cuéntame como empezo todo...

_______ se humedece los labios y mira un segundo hacia arriba.—Tenia quince años...-Cuenta.- tenia poca atencion de parte de mis padres. Eran unas personas demaciado ocupadas y lo unico que yo hacia era darles problemas.-Suspira.-Fui a una fiesta junto a la que era mi mejor amiga, ella estaba metida en un grupo de mala junta... eran mayores que nosotras pero ella estaba con uno de ellos. Yo era una niña rebelde, totalmente alocada... pero jamas en mi vida me habia drogado. Ahm, estabamos en la fiesta, tome alcohol en exeso, estaba totalmente fuera de control. La chica con la que habia ido me llevo a su grupo, uno de los chicos que organizaban la fiesta me invito a estar con ellos y acepte. Me sentaron frente a una mesa donde habia cocaina. Uno de ellos me dijo que probara,mi amiga me animo y yo para encajar lo hice. Desde ahi... mi vida cambio totalmente.

—Quince años. -Dice la anciana sorprendida, ________ asiente.-Te metiste en muchos problemas.

—Si yo... iba a muchas fiestas. Me daba igual todo, hacia locuras sin importarme en como afectaba eso a mi vida o a la vida de mis padres.

—¿Y como descubrieron eso tus padres?

—Uhm, gracias a un video que se subio a la red.-Explica.-Yo estaba fumando marihuana junto a mi grupo de amigos en ese momento.

—¿Que edad tenias cuando paso eso?

—Diecisiete.-Dice ______.-Mis padres me apartaron del mundo, me llevaron a rehabilitación y por suerte pude volver a vivir normal.

—Tenias un apodo...

—Niña problema Golden.-Completa ______ riendo.

—Es admirable como has cambiado tu vida, eres un modelo a seguir. A tus veintidos años eres un chica encantadora.

—Las drogas te matan, te arruinan y te vacían el alma hasta dejarte sin nada. Creo que darme cuenta y salir de eso, es lo mejor que pude hacer.

(...)

Golden POV'S.

Oh, fue la experiencia mas grande de mi vida. La gente me aplaudió y grito mi nombre. Tengo ganas de llorar. Paso todo tan rapido que... wow.
Ahora estoy en el camerino junto a los que amo. Niall, Geordie, Kendall, Liam y Justin estan aqui. Me felicitan y me brindan su cariño.

—Sigo temblando.-Murmuro.-La piel se te pone de gallina, ni en un desfile senti algo asi.

Alguien golpea la puerta y luego se abre. Jules entra en el camerino y saluda a todos, es mi asistente. Mamá la contrato hace unos días para mi. Es super dulce y amable, es mas una amiga.

—Querida tienes un Meet & Greet. -Anuncia Jules mirando la tablet en sus manos, la miro con los ojos desorbitados.

—¿Qu-que?-Pregunto tartamudeando.

Jules me mira con una sonrisa.—Si, la gente está esperandote.

Tiemblo, me sudan las manos. Niall me mira y se aserca a mi. Me planta un beso en los labios y sonrie.—Cielo no es nada, solo charlas con ellos, sonríes, firmas autogracias y te tomas fotos.-Explica.-¿No chicos?

Todos los experimentados asienten.
—Solo ve.-Dice Justin.

Asiento y me levanto de mi lugar. Camino hacia la salida junto a Jules y suspiro. Jules me pasa un brazo por el hombro y me sonrie. Estoy nerviosa. Antes de entrar a la sala donde hay un gran banner con mi nombre y los auspiciantes. Inhalo y exhalo, inhalo y exhalo. Estoy relajada. Miro mi ropa.
Llevo unos jeans negros de cintura alta rasgados en las rodillas y en la mitad del muslo. Una blusa de cuello alto sin mangas y corta hasta el ombligo, de color blanca, el cabello lo llevo recogido en dos trenzas cocidas al estilo Kylie.y para finalizar el look, pantuflas peluditas color negro. Super fashion.
Jules me pocisiona frente al banner, frente a mi hay un nombre con una camara profesional. Sonrio saludandolo y miro a mi alrededor. Hay una puerta donde hay un guarda espaldas, al igual que por todo el lugar.

—¿Lista?-Me pregunta Jules.

Me lamo los labios y sonrio con confianza.—Muy.

Jules rie y camina, se para al lado del fotografo. Hacen pasar a la primer persona, para mi sorpresa es un chico. Se saca fotos conmigo, bromea y me hace firmarle una libreta.
Y asi es el M&G,  llantos, risas, charlas, fotos,  locura y diversion.

Me avisan que solo queda una persona, me preparo y sonrie. Entra una chica. Al verme sonrie y llora. Dios santo, quiero llorar tambien.
Se aseca a mi corriendo y guarda espaldas viene tras ella, le hago señas de que la deje. Me abraza y la veo sonreir. Le limpio las lágrimas y ella murmura cosas, nolentiendoloquedice.
Rio.

—Cariño, tranquila.-Susurro. Ella asiente y respira.-¿Como te llamas?

—So-so-soy Car-rrie.-Tartamudea.

Sonrio.—No estes nerviosa, yo...-La abrazo.-Vamos a tomarnos unas fotos.

Ella asiente y posa junto a mi. Nos tomamos varias, normales, con caras raras, de todo tipo. Me da un protector de celular transparente y lo firmó, ella le coloca un film y lo pone en su celular. Me sonrie. Todo termina, me despido de ella con un abrazo y se va.
Suspiro mientras camino a mi camerino.
Cuando entro todos me miran y sonrie, detras de mi viene Jules con todos los regalos que me dieron.
Fue una total locura este dia.

Tengo una pregunta para hacerles....

**Se aclara la garganta y toma el microfono**

¿Quieren tercera temporada?

A esta solo le quedan 9 caps.
Comentennnnnnnnnnnnnn ennnn ennn nnn

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora