07

8.2K 475 28
                                    

Jessica corría por las hermosas calles de Brooklyn, con lágrimas en los ojos, no entendía el por qué, al chico lo conocía hace aproximadamente tres-cuatro semanas y ya la había echo llorar, y aunque fuese poco tiempo, para Jessica se volvió alguien importante y especial, aunque ahora deseara lo contrario.

Entró a la sala de Magnus, y vio a Clary y al brujo charlar, al verla guardaron silencio sorprendidos, y era obvio, ninguno la esperaba, un gemido por parte de Luke los volvió a la realidad.

—¿Para qué viniste? —preguntó Magnus sacando purpurina de sus dedos.

—Porque... —miró al hombre en el sillón—. Necesito hablar con él, y pensé que ya había despertado.

—Aún no —Clary sonaba triste, Jessica le dio una mirada de consuelo.

—¿Para qué querías a Alec? —preguntó Jessica acercándose a Clary, aún dolida por lo que había pasado en el Instituto.

—Energía de Shadowhunter virgen —Jessica rió, una risa muy falsa—¿O qué? ¿no lo es? —miró pervertidamente a Jessica.

—Yo no... —se quedó callada al ver que Magnus perdía fuerza, y cuando intentó acercarse, se alejó con rapidez, Alec estaba ayudando a Magnus.

El pelinegro le dirigió una mirada de disculpa, la castaña bajó la mirada y se mordió el labio para evitar que las lágrimas salieran, se volteó a ver como Clary preparaba algo, aún sintiendo la mirada de Alec detrás suyo.

En ese momento, Jace, y el mundano entraron, entregándole unas cosas a Clary, Jessica sentía como que sobraba, su teléfono hizo que los dos chicos que acababan de llegar la miraran.

—¡Jessica! —era Chris—¿Estás en casa del brujo?

—Sí, ¿Por qué?

—Izzy me contó lo que pasó con Alec... Me preocupé por ti —Jessica sonrió enternecida.

—Eres tan tierno —esta vez no se había alejado, todos escuchaban su conversación, pero sólo Alec ponía atención—. Respecto a eso... No quiero hablar de ese estúpido —Jace miró a Alec.

—Entiendo. Ahora, ve y habla con esos subterráneos, yo hablaré contigo cuando vuelvas, te quiero.

—Yo también te quiero —volteó a ver a Jace, Magnus y Alec que la veían—. Magnus, ¿podemos hablar? —el brujo asintió confundido, pero se alejó con ella.

—¿Me vas a decir por qué me llamaste hace rato?

—¿Conocías a mis padres? —Jessica sonaba algo débil, cambió su tono de voz—¿Desde cuando?

—¿Tus padres? —el brujo examinó con cuidado a Jessica—¿Hayley y Jack Bluewarn? —la chica asintió.

—Necesito que me cuentes todo lo que sabías de ellos, desde lo de Valentine.

—¿Estás segura? —Jessica asintió mordiéndose el labio—. Tu madre era hermana de Valentine, por lo consiguiente, parte esencial del Circulo. Tu madre y tu padre eran, junto con Lucian y Jocelyn, la mano derecha de tu tío —Jessica quiso vomitar al oír la palabra "Tío"—. Ellos odiaban a los subterráneos, cuando la guerra comenzó, tu madre estaba embarazada, buscando el bien para su bebé, contó el plan de Valentine a la Clave, les enseñó a los Lightwood, a Hodge, a Michael Wayland, a Jocelyn y Lucian la verdad, los seis decidieron separarse de él, sin decírselo; ella vino en busca de mi para que hiciera un hechizo para que su hijo fuera a estar protegido durante la guerra, lo hice, a cambio, me ofreció protección durante ésta, en la guerra escapó con tu padre y dio a luz a tu hermano, dos años después, a unas gemelas, cuando estás bellas niñas tenían 11 años, Valentine se enteró de dónde estaban, y mató por venganza a una de ellas —Jessica estaba conteniendo las lágrimas—. Es todo lo que sé, lamento no poder ayudarte más.

Dangerous | Alec Lightwood ➰ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora