prologo: tenia que ser...

1.9K 147 10
                                    

que gusto verlos chicoooos!!! por fin la segunda parte de perfección, muchos la pidieron y eso me gustó, trataré de que esta historia sea mas interesante que la otra :3

y gracias a ULRIOCA y AMELIE por darme buenas ideas para este nuevo fic

y gracias a ustedes por el apoyo y por tenerme paciencia con mis herrores humanos :u

antes de que me ponga sentimetal les dejo el primer cap de perfeccion 2

------------------------------------------------

Cuenta Nathanael

bueno habian pasado dos meses desde aquel lío con el padre de Adrien y mi madre Roshel. todo iba de maravilla aqui, llevaba tambien dos meses de noviazgo con adrien, que podia salir mal?...ja creo que nada.

durante esos dos meses mi madre trabajaba en el taller de arte de Theo Barbeau ( el que era copigato pues :v ) y para ser apenas su nueva empleada le iba muy bien, ganaban mas que antes con el arte de ella y mas que todo pinturas muy realistas, creo que hasta salio en el periodico, yo que sé, andaba mas pendiente de mi relación con Adrien, claro está.

Chloe no volvió a meterse conmigo..no mucho, se podria decir que casi no me presta atencion para joderme, gracias a dios.

ese dia estaba en clase, dibujando como siempre, distraido del mundo, pensando aun en ese dia que mi madre le dio una buena paliza al padre de adrien, ese momento fue epico y muy gracioso, apenas podia aguantar la risa, me mordia los labios mientras dibujaba, salian pequeños quejidos de risa de ellos lastimosamente y eso alerto a la porfesora para mi mala suerte.

-NATHANIEL! SI ES TAN GRACIOSO PORQUE NO LO CUENTAS A EL RESTO DE LA CLASE?!

-si maestra.. - dije levantandome mirando a todo el aula, todos posaron su vista en mi, tome valor y dije sin pena- recorde la ves que usted se agacho frente a nosotros y todos le vimos la ropa interior rosa con florecitas asomarse de sus feos pantalones grises sin cinturon -dije como si nada, toda la clase se rió a carcajadas incluido adrien, la unica que me miro con gran enojo fue la profesora.

-SUFICIENTE NATHANIEL! TE VAS A LA SALA DEL DIRECTOR, Y USTEDES! SI NO DEJAN DE REIR LES PONDRE UN ENSAYO DE 4000 PALABRAS SOBRE LA HISTORIA DE FRANCIA (se nota que a esta mujer no le dieron anoche.. ) -todos se callaron de golpe y miraron al frente asustados mientras yo tome mis cosas y salí del aula.

toque la puerta de la sala del director y depsues entré sentandome frente a el, me miró con una cara de '' y ahora porque te sacó?'' a la que tuve que responder

-bueno, me dijo que dijera porque me estaba riendo y cuando lo dije ella se enojo y me sacó

-y puedo saber que era eso tan gracioso?

-bueno.. que el otro dia se agacho y le vimos las bragas -el director no pudo evitar soltar una pequeña risita para despues aclararse la garganta para interrumpir la risa.

-eso estuvo mal Nathaniel, aunque ya que no fue intencional no es necesario que llame a tu madre como las otras veces, pero la proxima y espero que no haya otra Nathaniel, tenle un poco mas de respeto aunque tenga ese caracter molesto vale?

-vale señor -dije levantandome para retirarme de la habitación, apenas iba abrendo la puerta para salir me tropecé con una chica de cabello castallo y ojos esmeralda, se me quedo mirando un largo rato, fue incomodo- ehh.. disculpa -dije saliendo por fin de ahi, senti su mirada mientras me iba, eso me dio un pequeño escalofrio e la nuca de los feos.

cuando sonó el timbre de salida estaba apenas en la puerta del aula, perfecto, camine todo ese trecho para nada, me aparte de la puerta dejando que todos salieran esperando adrien, apenas salio me vio, como si tuviera un gps..tal ves lo tiene y yo nunca lo supe.. ñeh, el se me acerco sonriendo

-como te fue con el director? -me dijo tomandome la mano para caminar conmigo

-de la ostia -dije con sarcasmo- la verdad mejor que las otras veces, no llamo a mi mamá esta ves

-bueno eso es un comienzo, te llevo a tu casa o prefieres caminar?

-hoy quiero caminar, te veré mañana -dije y le di un rapido beso en los labios y despues empezé a caminar saliendo del patio de la escuela mientras el iba a la limusina.

la caminata era mas larga de lo pensé, me metí por quien sabe donde... por favor que no sea otro callejón, la ultima ves casi fui violado...puta vida si era un callejon!!

-...nope nope nope -dije dando media vuelta para volver pero justo tropece con alguien mas grande que yo, genial perfecto, otra ves cai en este lio y apenas era medio dia, nisiquiera de dia estoy a salvo de ser violado - carajo ..

CONTINUARÁ

------------

se que es corto, se que es corto, pero tengo sueño y queria dejar un poco de suspenso para empezar bien prendida c:

Perfección...2 (miraculous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora