Cap 4

699 43 29

____: hermano, ¿Dónde estás?

La pelirroja había estado más de 3 horas buscando a su hermano el cual no aparecía desde el día anterior; le había llamado más de diez veces pero sólo la enviaban al buzón; también había ido a la cabaña del misterio, le preguntó a los amigos de su hermano, gideon y Pacifica los cuales le dijeron que desde que salio el día anterior del trabajo no lo habían vuelto a ver; trató de llamar a la policía, pero digamos que son un poco inútiles.

____: si esto es una broma, ya no es gracioso...

Pero no podía ser una broma, a su hermano no le gustaban las bromas, el no era así.

Se levantó del sillón y lo hizo con tal rapidez que chocó con la mesita que estaba en medio de la sala, se había movido un poco de lugar y al acomodarla se dio cuenta de la carta que le había dado will el día anterior.

____: los hermanos gleeful...

Tomó la carta entre sus manos y la abrió cuidadosamente.

Hola cariño,

Te hemos estado vigilando, fuiste valiente al venir al show el otro día, así que decidimos darte una sorpresa, apostamos a que tu hermano no ha vuelto ¿Verdad?, bueno, pues creemos saber donde esta, no, no creemos, SABEMOS DONDE ESTÁ, la tienda de la telepatía está siempre abierta para las visitas, te esperamos.

Atte.
Dipper y Mabel gleeful

____: ¡¡¡tienen a mi hermano, bastardos hijos de...!!!

La chica trató de tranquilizarse, tomó un suéter rápidamente y salió volando de su casa hacia la tienda de la telepatía.

~~~~~~~~~~~~

Al entrar no encontró a nadie, todo el lugar estaba vacio, camino lentamente y grito.

____: ¿¿¡¡Dónde esta mi hermano!!??

Will salio por detrás del escenario y ____ le miró amenazadoramente (esta palabra existe?) Lo cual incómodo al peliazul que sólo hizo una seña de le siguiera, la chica obedeció y subió al escenario para luego desaparecer por las cortinas y llegar a una zona de camerinos; Will la guió hasta una puerta que tenía el nombre de 'Dipper Gleeful' grabado, la chica entró lentamente al cuarto, estaba oscuro, no podía ver nada y al adentrarse por completo, la puerta de cerró sola y se escucho una voz masculina.

Dipper: te estaba esperando, ____...




















Vestido azul (dipper gleefulxtu)¡Lee esta historia GRATIS!