Capítulo 45

3.8K 310 10
                                    

Pov. Anastasia.

Mi corazón late con mas fuerza cuando el pitido del ascensor me anuncia que he llegado y que solo nos separa unos cuantos pasos. ¡Dios mío! Ayudame a no caer. Cierro los ojos y me doy ánimos.

Respira Anastasia, respira. Veo la mesa con las flores, los cuadros y mi corazón latiendo con fuerza me indica que ha llegado el momento de entrar.

Estoy parada a los pies del escalón y su mirada abrazadora me quema. Se ve tal como lo recordaba o mejor y siento que me pierdo en esos hermoso grises que tanto extrañe.

-Anastasia. Dice

-Christian. Susurro. Sintiendo que me desmayare en cualquier momento.

No se cuanto tiempo pasamos mirandonos sin decirnos nada que escucho cuando la abuela de Christian nos habla.

-Hola querida, me alegro que hayas venido. Sonríe.

-Buenos días, señora Hoffman-Trevelyan,

-¿Sabias que iba a venir? Dice Christian sorprendido.

-Claro que lo sabía, mi niño. Quien la trajo aquí fui yo. Dice. Disculpa por traerte con engaños y me imagino lo sorprendida que estas al saber que todo fue una trampa entre tus amigas y yo.

-Desconcertada. Digo.

-Pasa, por favor.

Me quedo parada porque mis piernas no me responden y tengo miedo a su rechazo.

-Si te molesta mi presencia puedo marcharme. Digo.

-Claro que no. Ustedes necesitan hablar y dejarse de tonterías y como ninguno dio el primer paso, tuve que hacerlo yo. Parecen niños con esos juegos que solo los hacen sufrir a ustedes y a los demás. Responde.

-Anastasia, por favor, pasa. Dice Christian.

Bajo el escalón y no puedo apartar mi mirada de Christian tengo tantas cosas que decirle y no se como empezar.

-Gail, vamos a ver el abono que les pondremos a las plantas. Dice

-¿Las plantas? Responde Gail.

-Vamos mujer que los terceros estorbamos. Dice. Hablen y sean sinceros y no me hagan enojar que no les gustaría verme enojada.

-Abuela... Es que... Dice.

-Christian, te quiero. Salen del salón dejandonos solos y mi único deseo es correr a sus brazos y besarlo.

-¿Quieres tomar algo? Pregunta. Niego con la cabeza.

Se va acercando sin apartar la mirada y siento que mi cuerpo se estremece. Cuando esta a centímetros de mi le digo.

-Quisiera decirte tantas cosas que no se como empezar. Digo. Sabiendo que no tardare en llorar.

-Que te parece si nos saludamos primero. Dice. Mientras sonríe.

Me quedo mirandolo y no entiendo lo que quiere decir con eso y me extiendo mi mano con timidez que tiembla y esta fría como el hielo y la coloco sobre la suya y todo mi cuerpo reacciona al sentir su tacto. The time of my life

Pov. Christian.

Puedo ver que todo fue un plan bien armado de mi abuela y ninguno de los dos nos imaginamos que estaríamos tan cerca. ¡Dios, que hermosa esta! Como desearía abrazarla, besarla y disfrutar de su calor. No se que decirle en este momento y estoy embobado contemplando su belleza y recordando el poder que esta mujer tiene sobre mi.

-¿Quieres tomar algo? Pregunto. No quiere hablar porque esta igual que yo y solo niega con la cabeza.

No resisto mas la distancia que existe entre nosotros y me voy acercando lentamente sin perder ningún detalle de su cuerpo, sus ojos y de toda ella. Sintiendo esa corriente que esta en el ambiente y que recorre cada parte de nuestros cuerpos.

-Quisiera decirte tantas cosas que no se como empezar. Dice en un susurro. Casi a punto de llorar.

-Que te parece si nos saludamos primero. Digo. Sonriendo porque cuando sienta el roce de su mano se que no me conformare con ese simple contacto.

Extiende su pequeña mano con timidez y la coloca sobre la mía y puedo sentir que tiembla y que esta helada y de inmediato esa corriente que tanto conocemos se apodera de nosotros. Esa piel tan suave que tanto conozco y que he deseado sentir...

Por fin vuelve a tomar esa tibieza bajo mi piel. Nos miramos y sin pedir permiso la atraído hacia mí y la tomo por la cintura y nuestros labios están a punto de rozarse.

-Christian, me comporte como una tonta. Dice.

-Shhhhh. Desee tanto este momento. Digo.

Cuando intenta decir algo invado su boca con la mía y la beso con desesperación, con urgencia por todo el tiempo que había deseado tenerla y no podía tenerla. Sus manos van directo al pelo de mi nuca y me atrae mas a ella para entregamos aun beso desesperado, lleno de amor y de pasión.

Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora