Capítulo 31

4.2K 328 10
                                    

Pov. Christian.

Hablo con Taylor para que a partir de este momento Sawyer sea la sombra de Anastasia. No se que estará buscando Kony después de todos estos años, pero lo que estoy seguro es que será un dolor de cabeza en mi relación con Anastasia. Tengo que contarle lo que hubo entre nosotros para que no existan malos entendidos.

-Necesito que hablemos. Llevo a Anastasia a mi despacho.

-Tu dirás? Dice

-Quiero que sepas lo que ocurrió entre Kony y yo. Hace varios años viaje a Chile y la conocí y quede impresionado por su belleza. Es una de las modelos mas cotizadas de su país, empezamos a salir y cuando iba o ella venia al país nos veíamos y eso fue así por un año. Respiro. Un día me di cuenta que no estaba conmigo por mi, sino por decirse a ella misma que esta con Christian Grey y rompí todo lazo con ella y desde entonces no volví a saber de ella.

-No tienes que darme explicaciones. Eso es igual que llegue alguien de mi pasado y quiera hacerse notar.

Me paro de mi silla y voy hacia ella. -No es igual. No soportaría que ningún hombre se te acercara. Eres solo mía. Y de solo imaginar que hubo alguien en tu pasado me vuelvo loco. Te hablo de esto, porque se que nos traerá algunos problemas y no quiero que dudes de lo que siento por ti.

-¿Y que sientes por mi? Pregunta.

Parezco un adolescente que esta a punto de confesarle a la chica con la cual ha soñado siempre lo que siente por ella. Grey, este ángel te ha cambiado por completo.

-Soy un hombre que no le gusta andarse con rodeos. Seré lo más sincero que pueda contigo. Cuando te vi por primera vez sentí algo extraño y no supe que era.

-Anoche cuando estuve contigo me sentía emocionado y lleno de sentimientos que nunca había experimentado. Mi corazón latía de una manera que no podía explicar. Sentía mi estómago corrientes. Te besaba y quería más y cuando te hice mía no te niego que me enoje porque me ocultaste que eras virgen.

Baja su mirada jugando con sus manos avergonzada. Parece una niña que ha cometido una travesura y la están regañando. Sonrio por lo hermosa que se ve.

-Por favor, Anastasia, mirarme. No puedo apartar mis ojos de los de ella. -Pero a la vez me sentí feliz porque ningún hombre te había poseído. Sentirte temblar en mis brazos, mientras nos fundimos en uno solo. Te metías en cada fibra de mi piel y te adueñabas por completo.

Tomo su mano y la pongo en mi pecho para que escuche como esta mi corazón por su sola presencia.

-Te juro que me haces sentir cosas que nunca había sentido, cuando te veo me pierdo en esos hermosos ojos, solo me importa que estas a mi lado. Lo que pase fuera de nuestra burbuja no me interesa.... Nena, no se si es amor porque creo que el amor es muy poco... Abre los ojos como si quisieran salir de su hermoso rostro y me hace sonreí. Comparado con lo que me haces sentir, pero lo que se es, mi querida Señorita Steele, que no estoy dispuesto a dejar que te vayas de mi vida.

-Christian, yo.... Dice. La interrumpo.

-Dejame terminar. ¿Sabes algo? me has hecho sonreír con solo ver tu hermoso rostro y cuando estoy solo muchas veces con cerrar los ojos e imaginarlo. Tal vez sentí todo esto desde el primer día que te vi o nació después de nuestro enfrentamiento en esa cabaña y por eso te perseguí sin saber quien eras y cuando te vi en mi oficina no me pude resistir y me deje arrastrar por lo provocabas en mi... pequeña eres mi adoración. Confieso.

Nos miramos fijamente y en sus ojos puedo ver el mismo brillo de deseo que deben tener los míos. ¡Por amor a Dios! ¿Que es todo esto? No puedo creer que le acabo de desnudar mi alma a una mujer. Y eso me hace sentir un poco vulnerable.

-Christian... Yo siento exactamente lo mismo por ti y tal parece que estas describiendo mis sentimientos hacia ti. Dice con voz entrecortada. No puedo esconder la sonrisa que se ha formado en mi cara.

Sus lágrimas salen sin que pueda detenertas y la atraigo hacia mi y nos fundimos en un apasionado beso y sus lagrimas se pierdan con las mías.

Me entrego a ese beso y la tomo en mis brazos y la llevo mi habitación solo quiero demostrarle lo que ella significa para mi. La pongo en el suelo sin romper el beso la contemplo.

-Ese hermoso rubor en tus mejillas te hacen ver mas hermosa de lo que eres. Me fascina ese tomo rosa en sus mejillas. Digo en su oído, mientras muerdo el lóbulo de su oreja y la hace gemir. Deslizo su vestido al suelo y me pierdo en su cuerpo amando cada rincón de su piel.

Pov. Anastasia.

Los brazos de Christian me aprisionan y me muevo para quedar frente a el. Se ve tan hermoso cuando duerme. Se ve mas joven de lo que es. ¿Que pasara con nosotros después de esta confesión? Y de este fantasma de su pasado que quiere dejarse sentir.

No puedo negar que es una mujer muy hermosa y sabe como conquistar a un hombre y siento miedo al pensar que el podría dejarme e irse con ella.

Se que ella no nos dejara vivir en paz... Ella vino a reconquistarlo y se que no se dará por vencida. No tengo armas para luchar contra una mujer de mundo...

Ella tiene mas posibilidades que yo ante Christian. No pienses tonterías

¿Quien esta en sus brazos en esta cama ahora? Me recrimina mi subconsciente.

-¿Que pasa, nena? Pregunta.

-No pasa nada. Lo miro y me acomodo a su lado.

Con sus largos brazos me envuelve y me atrae mas a el y besa mi pelo y cierro mis ojos para disfrutar de sus caricias y su calor hasta quedar dormidos.


Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora