Capítulo 1

2.6K 176 19

Durante la tarde-noche del sábado, en el salón "Metropoliz" se celebra el cumpleaños número ocho de Cream, su madre había organizado una fiesta y se había invitado a todos los conocidos de Cream y amigos de los amigos no podían faltar; Sonic, Tails, Amy, Blaze, Silver, Shadow, Scourge son sólo algunos de los que estaban en el dichoso salón.

La fiesta no paraba, el ambiente era espectacular. Luego de haber disfrutado la comida varios de los presentes se dispusieron a bailar, a algunos no les agradaba la idea y de entre ellos estaba Scourge y Shadow, disfrutaban la fiesta de otra manera...se encontraban en una de las mesas cercanas a la pista de baile y tenían la vista fija en la pareja de costado cerca de ellos: Sonic y Amy; y mas que ver a la eriza rosada el azabache se concentraba por completo en el azulito que no lo hacía nada mal.

Scourge: *mira de reojo a Shadow* ¿Qué te parece, Shadow? El erizo tiene lo suyo 7u7

Shadow: *ríe de soslayo* ¿acaso te refieres a su forma de bailar? e.e

Scourge: Jajaja a todo Shadow... TODO.

Shadow: Tus palabras liberan mi antojo... *bebe de su vaso*

Scourge: ¡Ja! Sino te decides pronto yo seré el que disponga. 7w7

Sonic no tardó en sentir esas miradas tan penetrantes de ambos erizos, cuando pudo darse cuenta del par que lo miraba de manera disimulada se posó enfrente de ellos y sin dejar de bailar con Amy, hizo movimientos más despampanantes y llamativos hacia los erizos... Shadow lo notó, supo que el erizo azul estaba provocándolo aún más.

En cuanto terminó la canción Shadow rodó los ojos y con las manos debajo de la mesa le indicó a Sonic que lo siguiera en un momento y este, asintió de forma discreta viendolo al azabache de reojo.

Scourge: ¿y? *confundido* ¿te has decidido?

Shadow: Claro, *se levanta acomodándose la camisa que trae puesta* Y ni creas que te lo compartiré.

Scourge: Jaja eso me pasa por darte la oportunidad.

Shadow: A la próxima no lo pienses...pero bien sabes que Sonic siempre es mío.

Scourge: *suspira mientras rueda los ojos* Ya que, otro día lo compartes e.e

Shadow tomó su vaso y lo terminó por completo, para darle la espalda al Esmeralda y caminar de manera disimulada a un lado de la mesa de Sonic y tocarle un hombro, luego, subió de forma lenta y campante a la planta alta del salón donde se encontraba una sala de juegos y los baños.

-¡Suerte, Shady!- alcanzó a escuchar el ojicarmesí mientras subía las escaleras, fue Scourge quien gritó sin pena alguna de forma burlona al azabache, quien sólo rodó los ojos en señal de respuesta.

La Fiesta No Termina... (Shadonic Lemon One - Short )¡Lee esta historia GRATIS!