"El Reflejo" - (Creepypasta)

881 30 1


Todo comenzó cuando fui a la casa de mi amigo Frank, algunas veces me llamaba para ir a jugar video juegos o para hacer la tarea, bueno fui a su casa.

Entre el me dio la bienvenida cortésmente como siempre lo hace, me dijo que sus padres fueron a trabajar y su hermano mayor fue a ser unas compras al mercado, Frank encendió la consola de videojuegos y empezamos a jugar, siempre era divertido jugar con él , la mayoría de veces el siempre ganaba , pero no perdía la calma , oímos que alguien tocaba la puerta fuimos a ver y era el hermano de Frank entro y nos dijo que no hagamos tanto ruido.

A lo que nosotros respondimos está bien, después de unas horas de jugar me canse y le dije si podíamos entrar a la habitación de su hermano, ya que Frank siempre me contaba que tenia libros con escrituras raras que siempre leía en la madrugada, el me dijo que no lo molestáramos a estas horas por que siempre advierte que no lo interrumpan cuando lee.

Le dije que no lo molestaría solo que le pidiera prestado un libro que no esté leyendo, pero ese fue el error que nunca; debí haber cometido, subí a la habitación del hermano de Frank, toque tres veces la puerta de su cuarto, pero no contestaba.

Decidí entrar y vi que el hermano de Frank estaba hablando una lengua extraña frente a un espejo, cuando me vio me sorprendí, porque sus ojos no eran normales estaban llenos de sangre y pareciera que me quería matar yo me quede inmóvil por la reacción que tuve al ver sus ojos pero volví a la realidad inmediatamente y salí corriendo, le dije a Frank lo que vi y él pensó que estaba bromeando.

Le dije que subiera para que lo comprobara algo que lamento hasta el día de hoy. El subió entro a la habitación de su hermano y soltó un grito enorme y salió corriendo, me dijo que corriera lo más rápido que pudiera, vi que algo lo sujetaba del cuello y le dije ¡¡cuidado!!

Pero era demasiado tarde el hermano de Frank le retorció el cuello de una manera salvaje, salí corriendo sin mirar atrás, pero mi conciencia me decía que tenía que tratar de salvar a mi amigo, ya estaba por llegar a mi casa así que entre y saque la arma de mi padre una escopeta , fui a la casa de Frank lo más rápido que podía entre y vi que el hermano de Frank se lo estaba devorando , dispare 2 veces al hermano de Frank para así que ya no se comiera a Frank.

Cuando vi que el hermano de Frank se cayó al suelo, inmediatamente fui a liberar a Frank, de las mandíbulas de su hermano que se habían roto a tratar de tragar a Frank entero, vi que Frank todavía estaba consiente, pero con graves heridas en la cabeza y en el hombro, le dije que no se diera por vencido que se levantara estaba aterrorizado nose como yo pude aguantar esa escena sangrienta, sentí la adrenalina corría por mi cuerpo tratando de calmar mi mente frente a todo lo que paso, Frank se levanto y me dijo que por qué no hui , le dije que yo nunca abandonaría a un amigo, el me respondió que estaba condenado y que huyera.

Yo le dije que lo llevaría al hospital que lo ayudaría con todo lo que paso, pero me di cuenta de que los ojos de Frank se tornaron de color rojo, como los de su hermano me asuste y corrí al cuarto de su hermano y me encerré ahí, ya no sabía qué hacer mi cuerpo ya no respondía estaba totalmente asustado y ya no aguantaba esto , vi que en la habitación de su hermano estaba el libro tirado y el espejo , el libro tenia escrituras de sangre, en ese momento pensé que él estaba invocando al demonio.

Vi el espejo y vi mi reflejo, pero algo raro yo me veía en el reflejo sonriendo y con sangre, me asuste y vi que el espejo estaba roto y sus cristales estaban esparcidos.

Me desmaye y al despertar vi que estaba en el hospital ,estaba amarrado a la camilla lo que me asusto un poco, pero lo que me sorprendió mas es que al lado mío estaba un psicólogo estudiando mis comportamiento, le pregunte que paso.

El me dijo que asesine a Frank y a su hermano salvajemente, le dije que eso era imposible que su hermano lo estaba matando tratando de tragárselo y yo lo salve , el me dijo que yo mate primero al hermano con una escopeta y luego mate a Frank tratando de comérmelo, le dije que eso no paso.

Le pregunte donde me encontraron, el me dijo que me encontraron en el cuarto del hermano de Frank tirado junto a un espejo sin cristal y junto a un libro cubierto de sangre, le dije que me escuchara, le explique todo lo que paso y me dijo que el reflejo que supuestamente vi era falso ya que el espejo estaba roto antes de que llegara a la casa de Frank.

Le pregunte por qué me tiene amarrado a una camilla, a lo que él respondió que yo era un peligro a sí que me tuvieron que encerrar, y que cuando me recupere totalmente saldría del hospital.

Me mandaron a un internado psiquiátrico durante 5 años, ahora estoy libre pero vivo con algo que me acompañara hasta la muerte, cada vez que veo mi reflejo en cualquier espejo aparece esa imagen sangrienta de mi sonriendo nunca podre deshacerme de esa imagen, me atormenta y ya no lo soporto, si nunca hubiera visto ese maldito espejo ya no sufriría.

Pero me e acostumbrado, solo tengo que satisfacer su apetito de sangre...

Historias - Creepypastas¡Lee esta historia GRATIS!