El ente del tren - (Creppypasta)

1.2K 35 2


De Ciudad del Este a Ciudad Lorem hay un largo viaje en tren. Viajaba con Kay, mi novia, su hermana menor, Nina y su primo y mi mejor amigo Nomad.

Observaba el llano paisaje impaciente por llegar, pronto iba a anochecer. ¿Quieres jugar? Preguntó Nina, me dispuse a jugar una partida de Ajedrez con ella...

-Jaque mate, que decepción-Me derroto de forma humillante-

-Si, sé que soy muy malo, no te preocupes... ¡Mira. Kay!- Señalé el ocaso, el sol se escondía elegante e imponente. Bese a Kay-

Al sol terminar su show, divise sin importancia un movimiento, una sombra que se movía hacia el tren, ignore todo ello pero luego me di cuenta que había pasado mas tiempo del que notaba.

-Voy al baño... Va a ser una noche larga y espero que ustedes dos no se la pasen besando. Aunque bueno, es mejor ver eso que ver a mis tíos o sentarme con los viejos rancios de ahí...-Dijo Nomad-

La pequeña cabina que ocupábamos era confortable. A su lado estaba el reducido corredor y seguido de este estaba una pareja de ancianos, adelante estaban los padres de Kay y Nina y mas adelante una cafetería con los baños cerca.

Paso el tiempo. Nina se encontraba dormida y no había señal de Nomad.

-¿Por que crees que se demora tanto?

-Quizás tiene problemas o se fue para otro lugar, de todos modos iré a buscarlo, también me haría bien ir al baño.

-Te espero, amor.

Pase por el corredor y sentí de nuevo aquella sombra, esta vez mucho mas cerca a mi, como si me respirara en la nuca, me voltee y no vi nada, sentí escalofríos y no se por que no tome la sabia decisión de volver con Kay en ese momento, no, tenia que ir por Nomad aunque el infierno nos invadiera.

-¡Nomad!-Golpee la puerta del baño- ¿Por que demoras tanto? ¿Andas en mitad de una paja o tienes diarrea? Vamos, al menos responde algo.-A pesar de las bromas, me empezaba a poner nervioso en aquel momento, siempre que recuerdo esos minutos me doy cuenta lo estúpido que fui ¿Tan difícil era dejarlo y seguir en el regazo de Kay?- La noche se asentaba ya del todo.

-¿Esta buscando a a alguien señor?-Pregunto la tendera de la cafetería-

-Si, ¿Ha visto a un joven entrar a este baño desde hace un rato? Lo estoy buscando

-Si, el joven salio hace poco.-Me reconforte con esa palabras. Estúpido de mi-

-Muchas gracias- En ese momento, no se que sentí, creo que pensé en que todo estaría bien, me atrapo la ingenuidad, entre el baño. ¿Era tan difícil? ¿En serio? ¿Olvidar todo y volver con ella sin mear? Ni tenia muchas ganas, pero realmente... Fue como si algo me llamara para entrar ahí. Sé que repito mucho lo tonto que fui y lo mucho que me arrepiento de no volver con Kay en todos esos pequeños momentos, pero después de entrar en ese lugar, toda mi perturbadora experiencia se convirtió en algo aterrador... Y no tendría vuelta atrás.

El baño era pequeño, al terminar mis necesidades fui a lavar mi rostro, tras un encuentro con el agua era el turno del espejo -No es nada, todo va a estar bien- Pensé al mirarme, pero tras pasar un segundo vi como una sombra me acariciaba la mejilla, solté un grito ahogado y no vi mas. Fue ahí cuando confirme de una vez por todas que había "algo" en ese tren y no era nada bueno...

-Dios... Ayúdame- Cerré los ojos por la impresión. Al abrirlos no estaba la sombra, conmocionado, mire el fondo del retrete y divise un ojo humano. Era uno que conocía muy bien por el amarillo de su retícula: Era el ojo de Nomad.

Historias - Creepypastas¡Lee esta historia GRATIS!