Antes de leer + Sinopsis.

41.8K 962 24
                                    



PROYECTO SOMEDAY MINE.

FECHA DE INICIO: 2013.

FECHA DE CULMINACIÓN: 2016.

ETIQUETA: Fanfic/ Romance adolescente.

NOTA: Anteriormente llamada: Lo juro serás mía (para aquella fecha el nombre no fue selecto por mí, pero como tampoco sabía que nombre otorgarle, quedo ese por todo este tiempo).

ESTADO: Terminada- En edición.

Acerca de la Edición: Primero que nada, ya no habrá una ¨rayita¨ lamento si esto ocasiona decepciones, pero era algo que quise hacer desde hace mucho tiempo. Quizás cambie algunas escenas, puede que haya algunas eliminadas y nuevas anexadas. Del resto la trama y personajes principales quedaran intactos.

Nota de la Autora: Hola a todos, antes que nada gracias por estar aquí. Ahora bien, esta historia estuvo abandonada por muchísimo tiempo, hasta hoy, que decidí darle realmente una culminación merecida, con todo y arreglos. Debo admitir, que me siento sumamente avergonzada por todos los errores, incoherencias y demás locuras halladas aquí, discúlpenme de verdad, esta historia la inicie por pura diversión cuando estaba apenas en segundo año de secundaria, lo que fue aproximadamente hace 5 años atrás, y para colmo era compartida con otra amiga, y ahora que leo se notaba demasiado la discordancia entre un capítulo y otro debido a las diferencias de ideas.

Por otro lado, no soy escritora profesional, ¡ni de a poco! Es solo que así como amo leer, quise probar escribir, me gustó, es verdad pero como no le pude dedicar el tiempo que amerita lo he dejado de lado.

Sin más que agregar, mil gracias de antemano.

Que se dé por comenzado el cariñito a la ahora llamada: ¡Someday Mine!

Sinopsis.

Como toda adolescente de diecisiete años; Emma Kamer, se somete al reto del último año de instituto, deseosa por iniciarlo pero aterrada de acabarlo. Al llegar el último año la realidad la ha golpeado como un torbellino dejándola aturdida, con todas sus ideas y principios desordenados.

Su principal problema estaba claro: su futuro.

Aún no decidía que hacer con el; sí revelarse y hacer lo que realmente sueña, o cumplir con las expectativas de su madre.

Pero sus problemas parecen empeorar con la llegada de alguien, que en realidad no debería estar ahí... En su hogar.

Se dice que el destino de cada persona está escrito, que las casualidades no existen y que cada acontecimiento, cada desastre y cada oportunidad pasa por algo... ¿Acaso él es una señal?

Toda esta historia comenzó cuando la supuesta chica de intercambio término siendo un chico.

Un chico un año mayor y peligrosamente atractivo.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora