CAPÍTULO DIECISÉIS

2.5K 207 10
                                    

●◇●◇●◇●◇●◇●◇●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●◇●◇●◇●◇●◇●◇●

HAUNTED CAPÍTULO SEIS; PARTE UNO

—Entonces...— comenzó a decir Savannah desde su cama.

Castiel acaba de entrar en su habitación para hablar con ella. Sam y Dean habían vuelto a salir debido a otro caso que tenía toda la pinta de ser un alma absorbida por Amara.

Habían dejado las llaves del Jeep de Liam en el recibidor del motel en el que habían estado a la mañana siguiente de lo ocurrido. Y desde entonces no habían vuelto a hablar de aquello. Savannah simplemente quería olvidarlo y concentrarse en todo lo que tenían por delante.

Castiel había estado bastante cansado cuando llegaron y Savannah había decidido volver a quedarse con él mientras ambos hermanos volvían a salir. Se encontraba a gusto en su compañía, más a gusto de lo que la gustaba admitir. Y desde que la dijese las tres palabras aquella noche en el motel, era el único en el que se permitía depositar su confianza y sentía poder hablar con facilidad. La había desmontado con la simple frase "Yo estoy aquí". Y por su bien, esperaba que fuese cierto que Castiel no la leía los pensamientos.

—Entonces ¿qué?— preguntó el ángel parado en la puerta de la habitación.

La cazadora había comenzado a acostumbrarse a aquello. A veces simplemente Castiel aparecía y se sentaba a su lado, sin hablar, sin decir ni una sola palabra. Al principio la había incomodado, pero ahora ella misma se encontraba muchas veces haciendo lo mismo, simplemente buscando su compañía.

Castiel solo quería estar con ella, después de lo ocurrido en el Lago Michigan, el miedo se enterraba en su pecho si pasaba muchos ratos lejos de ella, algo por lo cual Dean y Sam habían comenzado a picarle y por lo que él se estaba comenzando a preocupar.

—¿Estas mejor?— preguntó la joven.

—Mucho mejor.

—¿Mucho mejor?— inquirió la castaña entrecerrando los ojos mientras una sonrisa divertida comenzaba a asomar sus labios.

—Sí— contestó Castiel confuso por aquella expresión y conteniéndose para no leerla la mente, sonriendo sin poder evitarlo por la mueca de la cara de Savannah

—Entonces...— repitió la chica levantándose de la cama y acercándose a él.

Se detuvo a centímetros observándole con la misma cara mientras la sonrisa de Castiel desaparecía, sorprendiéndose de lo mucho que le alteraba la cercanía de la cazadora. Se tensó, esperando por lo que fuese que ella iba a hacer, y se extrañó al ver que la chica le daba la vuelta poniendo ambas manos en sus hombros. En un momento sintió todo el peso de Savannah sobre la espalda, moviéndose rápidamente para tratar de sostenerla.

—A la habitación de Sam, por favor— le dijo la chica al oído, haciendo que la piel se le pusiese de gallina sin poder evitar sonreír.

Soltó una risa seca cuando la escuchó gritar mientras él salía corriendo. No podía teletransportarse, pero seguía siendo más rápido que los seres humanos, así que en milisegundos estaba atravesando la puerta de la habitación del menor de los Winchester y tirando a la chica sobre la cama.

HAUNTED ▸ SUPERNATURAL #FANDOMAWARDS2K17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora