Capítulo 22: Final.

1.9K 64 1

Dos meses después.


-¡Thiago!- grito cuando veo que todavía no ha bajado a desayunar.-¡Hijo!- dejo las cosas que estaba haciendo y subo las escaleras en busca de mi pequeño Thiago, su hermano ya había bajado y normalmente él baja cuando Jason lo hace.-¿Thiago?- busco a mi pequeño pero en cuanto lo veo un grito ahogado se escapa de mi boca. Entonces veo a Emily cargando a mi pequeño Thiago entre sus brazos.

-¡Mami!- grita Thiago muy contento al verme. Él es muy pequeño y no entiende que está entre los brazos de una maldita psicópata.

-Suelta a mi hijo.- mi voz temblaba al verla con un cuchillo en su mano.- Por favor.- caminaba a paso lento hacia ellos, mientras que ella miraba a mi pequeño.

-Es igual a él.- murmura.- Es tan parecido a su padre, al igual que Jason.- me mira esta vez. Tenía los ojos robos como si hubiera estado llorando.- Justin y yo podríamos haber tenido una linda familia.- oh, dios, esta mujer esta loca.

-Emily, suelta a mi hijo ahora mismo.- le digo con calma para que ella no reaccione de otra manera y pueda cometer otra locura.

-¿Sabes? Ahora que Harry está en la cárcel por culpa de Justin no tengo alguien que me ayude para deshacerme de ti.- mira a mi hijo quien jugaba sobre sus brazos con un camión de juguete. Él es tan inocente, no entiende lo que sucede por suerte.- Tendré que deshacerme yo sola de ti.

Mis lágrimas comienzan a caer cuando veo que levanta el cuchillo muy cerca de mi hijo. Thiago se alarma al instante y queriéndose bajar de arriba de sus brazos.

-¡Quedate quieto!- le grita ella y al mismo momento mi pequeño comienza a llorar.

-¡Deja a mi hijo!- le vuelvo a exigir pero ella vuelve a ignorarme.- Por favor, Emily, él es solo un niño, no le hagas esto.- lloriqueo.

-Te lo haré a ti.- me apunta con el cuchillo y mi pequeño mira el artefacto afilado con mucho miedo en sus pequeños ojos mieles.- Si le hago daño a él.

-¿Mami?- siento una dulce voz detrás mío. Era Jason.-¿Mami?- esta vez sonaba más asustado.

-Jason encierrate en la habitación de mami y papi, ve.- sin quitar la mirada de ella empujo a Jason para que corra.-¡Hijo, ve!- entonces Jason sale corriendo y de pronto escucho el portazo de la habitación.

-Luego me encargaré de ese pequeño diablillo.- sonríe macabramente.

-No vas a tocar a mis hijos.- niego con la cabeza entonces ella ríe.

De la nada sentimos el rechinar de las ruedas de un auto. Justin estaba aquí, no se como pero él había regresado a casa justo a tiempo. Oímos como la puerta se abre y como corre desesperadamente.

-_________, Jason me lla...- pero entonces se quedó helado al ver a Emily sosteniendo con una mano a nuestro hijo y en la otra un cuchillo.- Emily, ¿Qué haces?- la miró algo asustado y pasó su mirada a nuestro hijo.- Thiago, ¿Estás bien?

-Papi, miedo.- tapé mi boca con una mano al oír a mi pequeño decir que tiene miedo. Está aterrado y yo también.

-Emily, no hagas esto, ¿Qué es lo que quieres?- Justin alza sus manos y camina a paso lento hacia un costado entrando a la habitación.

-¿No es obvio? Te quiero a ti, amor.- ella parecía estar temblando y con una pequeña sonrisa dejó a Thiago en el piso. Me arrojé al suelo para recibir a mi hijo pero antes de que él pueda correr a mis brazos ella lo tomó de su rubio cabello.- Pero como es obvio que no puedo tenerte, nadie lo hará.

Mi propio cuento de hadas《Justin&Tu》Where stories live. Discover now