Reacciones

10.9K 747 87
                                    

Nico y Will tenían casi un mes de iniciar su relación y todo iba excelente. Cabe mencionar que a más de uno le impresiono que estos dos fuesen novios, pero la mayor sorpresa fue para los mas cercanos a Nico, ya que este no era el chico mas sociable, agradable o feliz que digamos.
Aunque desde que la guerra contra Gaia (Cara de Tierra) había terminado se había visto un notable cambio en la actitud de este.

Todos parecían haber aceptado su relación (No sin algunas amenazas a Will por parte de Reyna, Percy, Jason, Annabeth, Piper, Hazel y hasta Frank). Pero eso no quería decir que Jason estuviese tranquilo, no quería ni pensar en ver sufrir a Nico una ves mas. Y no ayudaba el que una de las hermanas de Piper dijiese un comentario (malintencionado) señalando, que esos dos pasaban todo el día juntos y la mayoría de el... Solos.  Así que podían hacer muchas cosas que no debería hacer un adolescente de 14 años. La cara de Jason se había sonrojado no sabía si de vergüenza o de irá. Claro que no iba a permitir que se aprovecharán de Nico. Lo quisiera o no, aún era un niño.
Así que desde ese día Jason decidió espiar a Nico, arriesgándose a que lo descubriera y lo mandara al Tártaro.
Pero necesitaba un cómplice que lo ayudará en tan importante misión y quién mejor que un semidios que no le temiera ni a los dioses.
Y así comenzó la misión fraternal de Percy y Jason para proteger a su primo de las manos de la perversión.





Hola a todos jamás había escrito pero esta es mi primera historia espero que les guste y me den consejos para mejorar y seguir con esta.
Mi inspiración para escribir esta historia fue una imagen que vi en Facebook donde Percy y Jason espiaban a Nico y Will con binoculares. Y claro también mi eterno amor a Solangelo.

Espiando A NicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora