Capitulo Final: "Fénix"

6.7K 424 149
                                    




Y ahí estaba Bucky... De rodillas en el suelo de la habitación de Ane, pensando que se había vuelto loco...

- Debe ser el alcohol - le resto importancia al hecho de haber escuchado la voz de Ane, mientras se volvía a sentar en la cama y escondía su cara con una de sus manos... Miro el alcohol que sostenía con la otra mano, con asco, dejándolo en la mesita de luz a su costado - Es increíble que sin ella mis brazos estén tan vacíos - una lagrima escapo por su mejilla mientras miraba sus brazos.... - Si que pones cursis a mis demonios Ane - ahora lo que escapo de su rostro fue una media sonrisa, como si tuviera la ilusión de que la chica pudiera escucharlo.

- Tu perviertes a mis poetas - se escucho la voz de Ane, un tanto lejos...

Bucky se puso rápidamente de pie y otra vez volvió a caer a causa del alcohol - ¿Ane? - pregunto como antes, pero esta vez con un poco de miedo.

La puerta de la habitación se abrió rápidamente, haciendo a Bucky saltar del susto... A punto su arma hacia la puerta y luego la bajo al ver quien era - Buck ¿estas bien? - pregunto el Cap preocupado.

- Vaya pregunta - dijo con asco Bucky volviendo a sentarse en la cama.

- Yo.. - Steve comenzó a sentirse incomodo - no me refería a eso - se sentó junto a su amigo - me refería a que escuchamos unos gritos tuyos.

Bucky se sintió peor de lo que estaba, al ver que su amigo solo quería ayudar y no lo había tratado de la mejor manera - Perdón Steve, no fue mi intención - dijo lo mas suave posible.

- Hey - contesto simpático el, tomándolo del hombro - no pasa nada amigo - le ofreció una sonrisa y Bucky quería respondersela con otra pero no pudo - Si quieres hablar - comenzó a decir Steve compasivo - sabes que puedes hacerlo conmigo.

Bucky lo miro con los ojos cristalizados y por un momento iba a hablarlo - Estoy bien - mintió, ignorando su dolor.

-Buck te conozco - el soldado evito mirar a los ojos a su amigo para que no lograra ver sus lagrimas - pero esta bien - dijo el Cap poniéndose de pie - si quieres estar solo, te dejare solo.

- No Steve - dijo rápido Bucky, Steve freno en seco - si, quiero hablar - trago saliva.

- Dime - contesto el Cap sentándose nuevamente a su lado.

- ¿Como se desenreda un nudo en la garganta? - pregunto al borde de las lagrimas.

- Debes dejar salir la angustia amigo - lo alentó - deja que salgan las lagrimas - Steve saco un anillo de su bolsillo y se lo entrego al soldado.

Flash Back

- James, esto te pertenece a ti ahora - decía la madre del soldado en una cama que prácticamente era un lecho de muerte.

El tomo el anillo con sus ojos cristalizados... Su madre iba a morir - ¿Para que lo quiero? - pregunto el Bucky adolescente.

- Este anillo tiene generaciones en nuestra familia - respondió ella con orgullo - y cada una de las mujeres que lo usamos, eramos amadas - dijo con tristeza al recordar a su marido - cuando encuentres a quien ames de verdad - la mujer miro a su hijo mientras tomaba su mano - desposala hijo - el agarre de la madre cada vez era menos fuerte... Y aunque Bucky "sabia" que no iba a enamorarse, quería hacer feliz a su madre en sus últimos momentos.

- Claro que si mamá - una lagrima cayo por su mejilla al ver los últimos suspiros de la mujer... Y lo que Bucky no sabia, era que estaba equivocado... Ane llegaría a su vida y cambiaría su perspectiva... Aunque claro, luego de 70 años o mas...

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora