Diferente

3.5K 390 32
                                        

Comió hasta que estaba completamente lleno y luego pidió ser llevado al baño. Lavó sus manos y su rostro, luego se secó con una toalla, cuando se vio a sí mismo en el espejo quedó asombrado.

Su rostro parecía diferente, por supuesto que era su cara pero parecía distinta. Su piel lucía aún más traslúcida como si una especie de luz saliera de su interior, sus grandes ojos cafés rojizos brillaban y sus labios que por lo general eran rosas, hoy lucían de un color rojo rubí. Por primera vez en su vida pensó que parecía atractivo, aún cuando las personas se lo habían repetido en incontables ocasiones, jamás había compartido su opinión hasta ese momento. Era así de brillante que lucía.

–¿Por qué? –estaba tan impactado, no entendía como su apariencia podía haber cambiado en una sola noche. –Oh, cierto, escuché que era doloroso ser el pasivo en una relación sexual gay; entonces, ¿por qué no me dolió? Además me siento mucho más ligero que antes. –Se estiró un poco para comprobarlo y no sintió dolor en ninguna parte de su cuerpo, se sentía en perfectas condiciones. –Hay algo raro en todo esto, –se observó por un largo rato en el espejo hasta que Seunghyun llegó a buscarlo, no podía quitarse los ojos de encima. –Me veo diferente.

–¿Diferente?

–Sí, mi rostro y mi piel de alguna manera parecen distintos

–Oh, eso

–¿Sabes a qué se debe?

–Es por que removí el sello que tu padre te puso, el que suprimía tus poderes de incubo.

–¿Mi poder como incubo?

–Sí, tenía que sellarlo para ocultarte de los demonios que irían en tu búsqueda. Tu apariencia actual es tu verdadera forma, eso se debe a que eres uno de nosotros; te sientes más bello y cautivador, ¿cierto? Tu poder como incubo es la belleza y el carisma, pero la razón por la cual brillas en estos momentos es porque recibiste algo de mi energía. Soy bastante poderoso y ya que te penetré, tu cuerpo entero está lleno de ella.

–No tienes que dar tanto detalle –el incubo sintió como su rostro hervía y se tornaba de un rojo intenso.

–¿Por qué no? Cualquier otra persona de este mundo mataría para obtener mi energía.

–Solo quiero tener una vida normal pero si estoy tan brillante como ahora, únicamente me causará problemas. Coloca de nuevo el sello por favor.

–No hay necesidad. Este es el mundo de los demonios, así que aunque te ponga el sello de nuevo tu poder como incubo se escapará. Es por esa razón que tu padre te llevó al mundo humano, pero si les hago saber a todos que eres mío, nadie más se atreverá a tocarte aunque dejaras escapar una que otra lágrima y te negaras, la mayoría de los demonios no serían capaces de forzarte. Así de especial es un incubo en nuestro mundo.

–Oh... ya veo, espera un segundo, ¿si les haces saber a todos que soy tuyo?

–Bueno, lo eres. Tomará un tiempo para tu corazón pero tu cuerpo ya es mío.

–Eso fue solamente un accidente.

–Sí claro, como si no te hubiera encantado.

–Bueno, estuvo bien... –Jiyong se volvió a sonrojar pensando en la noche anterior. Había estado reacio pero su cuerpo había respondido, estuvo mucho mejor de lo que podía haberse imaginado. Finalmente se percató de cuál era el significado de ser un incubo y se sorprendió al ver cuán fácil lo había aceptado.

Sin embargo se sentía incómodo. Desde que era un niño había sido algo tímido, así que cuando pensaba en lo que le ocurriría a partir de ahora, se sentía intranquilo tanto que no podía soportarlo. Colocó la cabeza entre sus manos y susurró, –Seunghyun, quiero ver a mi familia

The selfish demon king [GTOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora