capítulo 8

4K 169 9
                                    

- _____ ponte guapa para esta noche, nos vamos de fiesta -dijo Zayn entrando a mi habitación- 

 -¿En serio? -mis ojos se iluminaron, el asintió gracioso- ¿y que me pongo?

 - ¿En serio me estás diciendo que no sabes que ponerte cuando has estado toda esta semana de compras? -me avergoncé ante aquello- además, te pongas lo que te pongas te veras bien -me guiñó el ojo y salió de allí- 

 Bien, empezaría mi plan. Me fui hacia el armario y empecé a sacar vestidos, cortos y ajustados. Tacones de aguja y bolsos. 

Tenía en frente un vestido rojo hasta poco más abajo de los muslos, ajustado con la espala descubierta. A la izquierda uno negro sin mangas e igual de corto que el rojo pero con la espalda cubierta, después uno blanco, este era más de boda, descarté el vestido blanco y lo volví a guardar en mi armario. 

¿Y si me pongo unos pantalones cortos y una camiseta corta? Si aquello estaba bien. 

Deje la ropa preparada encima de la cama y fui al lavabo. Abrí el grifo de la ducha y deje que saliera el agua caliente, me desvestí y deje la ropa sucia encima de la tapa del váter. Me metí en la ducha, deje que el agua cayera encima de mí, me enjaboné el pelo junto con el cuerpo, me enjuagué, cogí la toalla para envolverla alrededor de mi cuerpo. Me seque el pelo con el secador. Tardé como media hora y encendí la plancha del pelo, me lo planche y salí hacia la habitación, había algo que no cuadraba... espera ¿Y MI ROPA?.

Salí echa una furia hacia la habitación de los chicos con la toalla todavía envuelta en mi cuerpo, entre sin picar y pude ver a los chicos mirando la televisión.

- ¿Donde está mi ropa? -pregunté enojada- 

 - ¿En tu armario, no? -Respondió Niall. Se rieron los dos y chocaron los puños- 

 - Esta bien, me pondré mi vestido rojo, por un poco más arriba de los muslos, con la espalda descubierta, y mis tacones negros, si creo que me pondré eso. -dije triunfante- adiós "papis"

 Iba a salir pero dos manos enfurecidas me pararon, en seco. 

 - Toma -Zayn me tendió mi ropa- 

 - Eso pensaba, gracias chicos.

 Salí de allí como si a una niña pequeña le hubieran dado un dulce, fui otra vez hasta mi habitación y volví a poner mi ropa en la cama, comencé a cambiarme. En el orfanato tenia una mejor amiga, Natalye. Ella era un año mayor que yo, sabía todo de mis nuevos "padres" y lo que siento por Niall. Me dijo que cuando estuviera lista para esta noche le enviara una foto, así que me la saque {*}, salí haciendo morritos, era cosa entre ella y yo. Se la envié, a los segundos se escucho el "tilin" de que tenia un nuevo mensaje. Lo saque y mire, "¿donde demonios vas así?" mi cara cambió de un segundo a otro y vi a quien le había enviado el mensaje. Liam. 

adoptada por cinco idiotas [one direction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora