Introducing

16.4K 827 53
                                    

La guerra ha terminado y El-Niño-Que-Vivió-Y-Venció ha pasado pensando en su vida. En todo Lo vivido en estos ultimos 7 años; en las personas que conocio y "conoció".

Ron Weasley : Un chico Egocéntrico, Alegre , Amigable y Leal

Hermione Granger : La mas inteligente bruja de su generación, Excelente apoyo, Excelente amiga y Una chica hermosa .

Nevile Longbotom : Un chico algo peculiar ,"Inteligente" , Leal a su casa y a sus amigos , Bueno para la Jardinería.

Los Hermanos Weasley : Buenos amigos , Bromistas a mas no poder , Inteligentes ( Ginny y Percy) Comprensivos.

Luna Lovegood : Rara. Buena amiga , Comprensiva , Misteriosa.

Y ...y...Ehhhmmm , Draco ...Draco Malfoy : Malo , Para nada amigable , Hijo de papi y mami , Engreído , Mimado, Hermosamente Irresistible ........Un momento ,Irresistible ? En serio? , ok , sigamos
Valiente ( es la persona mas valiente que he conocido puesto que sacrificar su vida , su imagen y su orgullo malfoy para salvar a sus seres queridos es algo que no cualquier persona haría)Es un excelente mago.

(❤)

Comenzamos el sétimo curso y todo iba de mal en peor para mi y para .......Él . Aunque no nos hablemos , hicimos una tregua en cuanto término la guerra, No seríamos mas "Enemigos" y trataríamos de llevarnos bien o al menos "tratarnos". Se que él no esta en condiciones para que estemos peleando así que decidí ofrecerle ese trato.

Cuando compartíamos la clase de pociones con Slytherin lo note raro , mas de lo normal . Estaba solo , triste , deprimido y me Preocupé (? De verlo así. No era el mismo Draco-Hermoso-Hijo-De-Papi-Malfoy que se creía el rey del mundo . Me pase el resto de la clase mirandolo y pensando: "¿ Será Que Lo Intento?"

¿Por Que No Hicimos Esto Antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora