Cajas.

373 45 6

Hola hermosos primero que nada quería pedirles una disculpa por tener tan abandona esta novela, no es mi intención dejarla, así que no se preocupen pero he tenido varias cosas que me mantienen algo ocupada, actualizaré lo más rápido que pueda, para ustedes. y tambien quiero decirles que les dejo el trailer que hice para esta historia en el contenido multimedia por si desean verlo. Dicho esto comenzamos 

[Narra Frank]

Mi vida ha dado tantos giros en tan poco tiempo que puedo decir casi con seguridad que jamás volverá a estar en la misma sintonía. Solo había una cosa que no había cambiado en todo este tiempo, mi amor por el futbol.

Una pasión que me acompaña desde que tengo uso de razón, para mi no solo es un juego, ni un deporte, es mi estilo de vida, una disciplina, el tiempo empleado, las horas involucradas, la mayoría de mis momentos de orgullo, de alegría fueron gracias al futbol, gracias aquello que para muchos era un pasatiempo conseguí una beca que me permitió viajar y estudiar en una ciudad que tal vez nunca hubiera estado en mis posibilidades.

Y después de todo lo ocurrido también fue el futbol lo que me trajo de vuelta a la vida, alejó todos aquellos fantasmas del pasado y me hizo vivir las alegrías del momento. Si puedo decir con toda seguridad que el futbol no es solo futbol.

Asi que como todos los Martes después de clase tenía entrenamiento, y los entrenamientos para mí eran sagrados, y mis amigos lo sabían... él también lo sabía, siempre lo supo, era de lo único que podría estar celoso pero aunque sonara imposible muchas veces lo había antepuesto por encima de todo, incluso del futbol...

¡pero eso había sido en el pasado! Ahora no tenia sentido alguno que lo hiciera, ¿Por qué siquiera lo pensaba? El y yo no eramos nada, ni siquiera amigos, ambos habíamos decidido que no habría más nosotros, él tenía novia... ¡No te enamores de un heterosexual! no importaba que tuviéramos el mismo grupo de amigos, ni que trabajara para la madre de mi mejor amiga, nuestra vida era diferente a la que habíamos tenido en los Angeles.

Intento no pensar en esto, hacer de cuenta como que nada ha sucedido, pero no puedo evitarlo... soy pésimo mintiendo pero él no, Alex es todo un maestro del engaño, esconder su mirada enamorada o es que tal vez jamás lo sintió... Los Martes eran un gran día, no debíamos cruzarnos de frente, era como si nunca hubiera existido, pero ese Martes todo había sido diferente.

- ¿Estáis saliendo? – alcancé a escuchar a Lana

El entrenamiento había sido cancelado, el campo estaba inundado, intentamos jugar pero fue imposible, solo conseguimos llenarnos de lodo; no me quedaba de otra que ir en busca de mis amigos que por la hora estaba seguro que estarían en la cafetería, al llegar me encontré a Lana hablando con Willy.

- ¿Quiénes están juntos? – pregunté limpiándome un poco el rostro lleno de lodo y sudor con una servilleta, mis compañeros enmudecieron, tal parecía que habían visto a un fantasma - ¿Pasa algo?

- ¿Qué va a pasar Frank? – Willy contestó intentando bromear – Lana preguntaba si yo estaba saliendo con alguien

- ¿Y lo estas? – presioné un poco, solo por el extraño comportamiento que estaban teniendo, tal parecía que me estuvieran escondiendo algo

- No sabia que eras tan cotilla, Frank – Antes de que Willy contestara, Alex intervino

- No lo soy

- Bueno, entonces si Willy conoce a alguien que le agrade ya nos lo dirá

Asentí encogiéndome de hombros, mis compañeros se relajaron enseguida, yo no pude evitar sonreír por lo bajo después de tanto tiempo aun no podía evitar darle la razón.

Remember Me. [ Fanfic Wigetta - Staxxby-Luzana-Rubelangel]Read this story for FREE!